Realmente no tiene que ser una fiesta para que la gente se congregue en la cocina. Por lo general, es donde se encuentran el anfitrión o los refrigerios y la comida, por lo que, ya sea que se trate de un amigo que viene a tomar un café o de familiares que se quedan para cenar, la cocina siempre es una atracción. Y, con las ideas correctas para sentarse en la isla de la cocina, puede diseñar un ambiente amigable que funcione para usted y al mismo tiempo sea acogedor para los demás.
Estos magníficos cocinas con taburetes puede servirle de inspiración para su próximo proyecto de renovación. Ya sea que desee un lugar para la tarea de la tarde, una cena gourmet o un café por la mañana, una isla funcional y elegante será el lugar más utilizado en la casa. ¡Exploremos tus opciones!
- Introducir un aspecto industrial
- Invierta en asientos giratorios ajustables
- Use colores picantes para agregar algo de Zing
- Use un color de acento oscuro
- Dale a tus asientos un giro inteligente
- Elija formas circulares para un ambiente más hogareño
- Asientos acolchados para una comodidad acogedora
- Realce el espacio con efectos flotantes
- Incluya un glamour al estilo francés
- Coloque un Quadra en el Centro
- Conclusión
- Rellene para Descargar Catálogos
Introducir un aspecto industrial
Los taburetes de bar Tolix y su apariencia son un destacado diseño industrial clásico. También son livianos, lo que hace que este tipo de taburete de bar sea ideal para una barra de desayuno porque son fáciles de guardar si necesita crear espacio adicional para el entretenimiento.
Una barra americana es un elemento flexible ideal para una cocina polivalente. Con los asientos correctos, puede funcionar como un comedor para una comida ligera o cenas informales con amigos y familiares, así como un área de cóctel y buffet para servir bebidas y canapés cuando se organiza una fiesta.
Se considera que este blanco completo tiene matices cálidos que lo infunden con una comodidad pacífica, lo que lo convierte en el esquema de color de cocina ideal para combinar con taburetes de bar de madera para crear un ambiente acogedor en interiores y exteriores.
Invierta en asientos giratorios ajustables
No hay reglas estrictas y rápidas cuando se trata de ideas para sentarse en una isla de cocina. Eres libre de recrearlos tan largos o tan anchos como quieras. Puede funcionar como un área centralizada de lavado o cocina para algunos, pero también puede funcionar como un área de estudio y una oficina improvisada en los últimos años.
No obstante, al elegir los asientos de la isla de la cocina, tenga en cuenta la altura de las personas altas y bajas que utilizan este espacio. En lugar de comprar dos tipos diferentes de asientos, un taburete ajustable es un asiento multifuncional que puede adaptarse a todos.
Considere sillas acolchadas para mayor comodidad y reposapiés para mayor apoyo y para evitar que los niños se resbalen. Son ideales para áreas modernas y también caben debajo del mostrador. Estas sillas son fáciles de limpiar y giran 360 grados completos, lo que elimina la necesidad de girar físicamente para mirar televisión o desarrollar molestias en el cuello al conversar con otras personas.
Use colores picantes para agregar algo de Zing
Una cosa es preparar una comida sabrosa, pero si desea que el área de su cocina sea única, considere una isla de cocina con una opción vibrante de asientos en la isla de cocina.
Es una buena idea agregar toques de color a una cocina neutra con gabinetes, paredes y pisos de color marrón. Con sus líneas limpias y la ausencia de detalles quisquillosos, este dúo de taburetes de bar granate es un toque agradable que logra el equilibrio adecuado debajo de esta isla de madera. Combine el granate con otros colores cítricos en tratamientos para ventanas y accesorios, como este alegre tono de madera rayada, para agregar chispa.
Use un color de acento oscuro
Es aconsejable incorporar un tono de acento más profundo a través de los asientos de la isla de la cocina en una cocina completamente blanca. El color carbón de estos elegantes taburetes de bar ancla los colores más claros de los gabinetes, las alfombras y las encimeras.
Al contemplar la configuración de los asientos y las ideas de iluminación de la isla de la cocina, la simetría también es vital. La cocina se sentirá más tranquila si los taburetes de la barra y las luces colgantes se espacian de manera adecuada encima o alrededor de la isla.
Dale a tus asientos un giro inteligente
Es tentador usar taburetes de bar informales alrededor de una isla, pero si tiene la habitación, pruebe con un diseño tapizado elevado más formal. Los taburetes de bar no tienen una buena reputación por ser particularmente agradables para tu trasero o tu postura, pero eso no significa que debas conformarte con asientos de isla de cocina de mala calidad que obstaculizan tu espalda o hacen que tu espalda se entumezca.
Ya sea que esté entreteniendo a amigos o disfrutando de una cena más informal con la familia, agregar algunos taburetes de bar en los extremos de la isla de su cocina proporciona valiosos asientos adicionales. Cuando se trata del tipo de asiento ideal, los respaldos altos brindan comodidad y estilo, lo que le permite a usted y a sus visitantes sentarse y relajarse hasta altas horas de la noche.
Elija formas circulares para un ambiente más hogareño
Las barras de desayuno curvas tienen más espacio para sentarse que las barras de desayuno de líneas rectas. El diseño distintivo de esta isla permite asientos en dos lados, mientras que el espacio a lo largo de la pared se deja abierto para la preparación de alimentos. Los bordes curvos son más cómodos que las esquinas afiladas, como se ve en esta hermosa cocina moderna.
La extensión en el mostrador de la isla se ha ampliado para formar un diseño de barra de desayuno, y se suma al ambiente acogedor y hogareño de la cocina redondeando sus bordes y combinándolos con los clásicos taburetes elevados redondos de plástico. El diseño redondo de estos taburetes de bar de plástico complementa las formas redondas y los bordes curvos en todas partes, mientras que el color negro intenso del asiento resalta contra el marrón suave. gabinetes grises.
Asientos acolchados para una comodidad acogedora
Estos exquisitos pero modernos taburetes de isla de cocina escandinavos son limpios y atemporales, tienen un acabado de algodón granate pálido y se ven muy elegantes en una cocina completamente blanca.
Desafortunadamente, los asientos económicos pueden ser desagradables, por lo que puede ablandar sus asientos por unos pocos dólares utilizando telas de una tienda de artesanía y un poco de talento para la costura. El asiento acolchado cuenta con un respaldo de poca altura para mayor comodidad y conveniencia, y la sólida estructura de metal negro de la silla tiene un acabado de lavado relajado que se adapta a la isla blanca de la cocina.
Esta funda de cojín es lo suficientemente elegante como para deslumbrar a amigos y familiares, y nadie sospechará de tus frugales esfuerzos... ¡A menos, por supuesto, que te regodees al respecto!
Realce el espacio con efectos flotantes
Los elementos de diseño inteligente pueden elevar los gabinetes de bajo costo a la calidad del diseñador. En este caso, las patas cromadas apenas visibles brindan la ilusión de un comedor moderno en voladizo, sin la costosa ingeniería estructural de la cosa real.
Esto depende completamente de la altura de su cocina, pero debe dejar alrededor de 30 cm entre el asiento real y la superficie (para un adulto de tamaño promedio). Por ejemplo, la altura típica de los cajones de almacenamiento de la cocina en el Reino Unido es de unos 90 cm, por lo que necesitará un taburete de unos 60 cm de altura. Esto solo garantiza que está sentado a una altura razonable por todos los motivos.
Incluya un glamour al estilo francés
Dado que la cocina es una habitación utilitaria, no todo en ella debe parecer útil también. Puede aligerar el efecto utilitario de una cocina básica con muebles ornamentales, como estos taburetes elevados de estilo francés. De esta manera, se sentirá menos como una zona de cocina y más como un área cómoda para pasar tiempo de calidad.
Elija iluminación en un diseño comparable para complementar la estética, y un candelabro elegante funciona maravillosamente.
Coloque un Quadra en el Centro
Al investigar diseños de barras de desayuno, la opción más práctica es esconder los asientos lejos del área de la cocina. Cualquiera que sea el diseño que elija, asegúrese de que haya un asiento en la isla para cada miembro de su familia y que las personas que ingresan a la cocina puedan acceder fácilmente al asiento.
Al diseñar la isla de su cocina, tenga en cuenta la utilidad. ¿Habrá electrodomésticos incorporados, una barra de café o muchos niveles de trabajo? El espacio que rodea la isla de la cocina debe ser de fácil acceso y seguro. La zona de despeje se define como una distancia de un metro. Esta zona es ideal para permitir una movilidad segura y fácil alrededor de la encimera y la cocina.
Conclusión
Con cualquiera de nuestras soluciones mencionadas anteriormente, esperamos que ahora pueda crear un isla de cocina con asientos que permite que los miembros de la familia y los visitantes levanten un taburete y conversen mientras cocina. Si no está seguro acerca de la disposición y los muebles de su cocina, por favor contacte a nuestros expertos at Oppolia. Estaremos encantados de ayudarle.