Introducción
Los gabinetes de cocina grises son populares en los diseños de interiores porque pueden diseñarse para combinar con cualquier decoración. Gabinetes grises son una opción flexible que no pasará de moda, ya sea que esté remodelando toda su casa o simplemente buscando modernizar su cocina. Además, tienen numerosas ventajas que otros tonos de gabinete no tienen, como una buena ocultación de la suciedad y las huellas dactilares.
Hay algo extraño en las obras grises; son exactamente adecuados para las cocinas. Estos imaginativos temas de cocina gris inspirarán a las personas a capturar este tono de alabastro en los espacios de su cocina, ya sea que se utilice como acento contemporáneo o como color principal en diseños de tendencia. Las cocinas modulares grises siguen siendo una opción popular para los espacios de cocina debido a su adaptabilidad y una amplia gama de colores, que van desde colores ricos hasta neutrales minimalistas. Esta inspiración de cocina gris contiene alternativas para diversos tamaños de habitaciones, arreglos y estilos de interiores, lo que simplifica la personalización de una idea de color de cocina para cualquier proyecto.
- Introducción
- Cocina negra y gris
- Cocina gris claro
- Cocina Gris Medio
- Cocina gris oscuro
- Cocina mezcladora gris
- Cocina gris y blanca
- Gabinetes grises con encimeras blancas
- Cocina gris y roja
- Cocina gris y verde
- Cocina gris y azul
- Cocina gris y dorada
- Cocina gris brillante
- Cocina gris mate
- Cocina de mármol gris
- Contraste de tonos más oscuros de cocina gris
- Cocina diversificada
- Conclusión
- Rellene para Descargar Catálogos
Cocina negra y gris
Las cocinas negras y grises se han convertido en una opción popular para los propietarios debido a su estilo sofisticado y atemporal. Esta combinación de colores le da a la cocina un aire de sofisticación y elegancia difícil de replicar con otros colores. Los colores también son versátiles, lo que permite varios estilos de diseño.
Los gabinetes gris oscuro con encimeras negras hacen una declaración audaz en una cocina. Esta combinación de estilos brinda una apariencia moderna y contemporánea que será el punto focal de la habitación. Los gabinetes gris oscuro brindan una sensación elegante y sofisticada, mientras que la encimera negra le da al espacio una sensación de contraste y profundidad.
Cocina gris claro
Si desea actualizar su cocina con un presupuesto limitado, los gabinetes de cocina de pintura de bricolaje son el camino a seguir. Refresca tus piezas actuales con una capa de gris de tendencia. No es tan difícil como crees.
Un tono gris oscuro para los armarios puede no ser la opción ideal si desea que la cocina parezca luminosa y grande. En su lugar, opta por un color gris claro más suave.
El gris es un color camaleónico que funciona bien en una variedad de escenarios. Elija un acabado gris claro para una versión más discreta del tema. Una hermosa cocina gris claro realzada con herrajes dorados e iluminación puede lograr un equilibrio perfecto. Los toques de colores cálidos y el estado de ánimo animarán toda la cocina de forma brillante.
Cocina Gris Medio
¿No puedes decidir si elegir gris oscuro o claro? Con este color gris medio, es posible que tengas un poco de ambos. Es el mejor mueble de cocina personalizado Color si desea evitar cualquier subtono cálido. Combínelo con equipos oscuros para lograr un contraste sorprendente. El gris medio es una excelente opción para un diseño suave que mezcla elementos naturales y puertas de diseño de gabinetes de losa. Puede obtener el equilibrio óptimo entre calidez, elegancia y elegancia ilimitada.
El gris medio es el color perfecto para transformar una cocina pequeña de aburrida a dinámica. Podemos usar este color neutro para crear un aspecto moderno y elegante que le dará vida al espacio. Los gabinetes grises y las encimeras blancas crean una apariencia cohesiva que hará que su cocina se vea más grande y brillante.
Cocina gris oscuro
Charcoal, Smoke, Graphite y Slate son algunos de los colores disponibles. Independientemente de su preferencia, las cocinas de color gris oscuro han sido una opción de moda desde hace algunos años, y es fácil entender por qué.
El gris oscuro funciona bien en cualquier cocina, ya sea que desee crear un diseño moderno minimalista o un ambiente clásico cómodo.
Una cocina moderna de color gris oscuro con accesorios de cocina oscuros complementarios crea una atmósfera profunda y rica. El uso de un gris oscuro mate para los gabinetes de la cocina agrega peso al espacio al mismo tiempo que crea un contraste sorprendente y dramático.
Los elegantes gabinetes gris oscuro estilo losa, junto con el fregadero y el grifo de metal negro y el piso de baldosas blancas, le dan al espacio una apariencia más industrial y futurista. La construcción en el marco de los armarios y el techo de madera natural, por otro lado, contribuyen a una sensación de herencia y mano de obra.
Cocina mezcladora gris
Las cocinas Shaker son verdaderos clásicos. Siguen siendo uno de los tipos de cocina más destacados y flexibles hasta el día de hoy. La característica del panel elevado es una marca de calidad y artesanía pura. Las cocinas Shaker también se pueden utilizar tanto en residencias clásicas como contemporáneas, lo que aumenta su atractivo. Las cocinas estilo Shaker son clásicos perdurables debido a su diseño simple. El equipo de cocina utilizado para terminar la cocina puede depender de si elige un estilo de coctelera más convencional o moderno. Las cocinas de gas y los frigoríficos-congeladores independientes son apropiados para una cocina clásica, mientras que una placa de cocina eléctrica o de inducción y una nevera integrada mantendrán una sensación más contemporánea.
Cocina gris y blanca
Una de nuestras opciones de color favoritas para una cocina es el blanco y el gris. Es excelente para cualquiera que intente diseñar una cocina minimalista, y el color blanco ayuda a que el área se sienta más luminosa y animada.
Los conceptos de cocina en gris y blanco no solo son una opción moderna, sino también un diseño adaptable que puede adaptarse a cualquier estilo. Son una opción de diseño de interiores flexible: fresca y contemporánea, pero igualmente en casa en una casa de campo o un condominio. El blanco es un color popular en el diseño de interiores porque hace que las áreas se sientan más claras, animadas y, lo que es más importante, más grandes. En una cocina pequeña se puede emplear el gris entre diminutos muebles blancos. diseños de cocina, pero mantén los conceptos de muebles de cocina externos y las paredes blancas en su mayoría para optimizar la sensación de espacio en el área.
Gabinetes grises con encimeras blancas
Los gabinetes grises y las encimeras blancas son una combinación clásica que nunca pasará de moda. Esta elegante combinación crea una cocina moderna pero cálida y acogedora. Los tonos neutros de los gabinetes grises se pueden complementar con varios colores y texturas, mientras que las encimeras blancas brindan una estética luminosa y aireada.
Cocina gris y roja
El gris puede parecer austero y frío en comparación con otros tonos, y aplicar este tono en un espacio como una cocina, que pretende ser cálido y acogedor, puede resultar problemático. El secreto es combinar el gris con materiales cálidos como la madera y un color brillante como el rojo para agregar un toque de color. A estas cocinas no les falta color, con todo, desde rojo puro hasta algunos destellos de decoración gris. Siéntete libre de agregar muebles rojos y grises para modernizar una cocina en forma de U.
Cocina gris y verde
Es posible que le sorprenda esta elección de color para su cocina gris con isla, pero nos encanta el toque de verde claro que se ha agregado al espacio. Para crear un más diseño de cocina moderna, agregue artículos pequeños en un tono contrastante.
Aunque se cree que armarios verdes o las paredes aún pueden estar relativamente apagadas, ofrecen un toque de color y hacen una declaración dramática cuando se combinan con los otros colores de la cocina. Su mirada se ve inmediatamente atraída hacia el tono verde de los gabinetes o las paredes, lo que hace que el área se sienta luminosa y moderna. Esto quedaría muy bien con cualquier tono pastel, pero creemos que el verde y el azul quedarían muy bien con una cocina gris.
Cocina gris y azul
La adopción de una impresionante decoración de cocina en color azul grisáceo es una de las tendencias más modernas de la actualidad. Muchas cocinas incluyen gabinetes azules o grises, ya sea que se utilicen como piezas decorativas o como punto focal de la habitación.
La pintura gris con un toque de azul es una excelente manera de agregar un toque de color que no se sentirá viejo en unos años para las personas que prefieren colores renovados. Esta cocina es realmente impresionante.
Esta cocina moderna presenta un concepto bastante fascinante: mezclar gabinetes grises con un color azul claro. El piso gris enfatiza el toque de azul en los gabinetes grises y hace que toda el área se sienta como un salón de té tranquilo y bellamente construido.
Cocina gris y dorada
La combinación de colores gris, dorado y blanco es popular desde hace mucho tiempo y no va a desaparecer. ¡Está más fresco que nunca! Anteriormente, el gris y el blanco se mezclaban frecuentemente con el plateado; sin embargo, la yuxtaposición con el oro es realmente estimulante. Demasiado gris y blanco puede hacer que un espacio parezca unidimensional y frío. El dorado contrasta con la frialdad del gris y el blanco y aporta calidez a la zona.
La isla de cocina dorada y los adornos de latón son hermosos, especialmente en una cocina gris, y este diseño de cocina muestra cómo el oro y el gris realmente pueden brillar juntos.
El color dorado puede ayudar a romper la monotonía del exceso de gris en una cocina. La cocina de estilo lujoso se puede crear con una isla de cocina dorada bien diseñada con barra extendida.
Cocina gris brillante
Las cocinas grises brillantes son una opción popular entre los propietarios conscientes de las tendencias debido a su llamativa superficie brillante y su color gris fresco. Las superficies brillantes reflejan la luz, creando un ambiente más luminoso incluso en espacios compactos o con esquemas de colores oscuros.
El gris es un color muy adaptable, con tonos más claros que crean una sensación más abierta y tonos más oscuros que crean un diseño llamativo. Las cocinas de color gris brillante se pueden compensar con encimeras y accesorios más oscuros o más claros para lograr una apariencia de dos tonos a la moda, según la combinación de colores. Las cocinas Gloss vienen en una variedad de diseños para ayudarlo a encontrar la mejor combinación para una actualización moderna. Cuando el espacio es escaso, elija gabinetes grises brillantes para optimizar la luz natural. Esta pequeña idea de diseño de cocina gris ofrece una sensación de amplitud y ligereza.
Cocina gris mate
Las cocinas en gris mate son una alternativa versátil para crear un diseño personalizado en la casa, gracias a su combinación de colores variables y su acabado discreto. Los looks de gris intenso y grafito pueden ser una declaración dramática cuando se mezclan con colores más claros para lograr un efecto de dos tonos moderno.
Debido a la combinación de colores tenues y la sensación suave del equipo, una cocina gris mate con matices puede ser un ambiente tranquilo, ideal para cocinar sin estrés y como un lugar para descansar. Debido a la paleta de colores ajustable, las unidades se pueden personalizar fácilmente con una variedad de diversos tipos de accesorios, que van desde un sutil cromo cepillado hasta materiales de latón asertivos. Considere combinar las unidades con encimeras de acrílico para crear una apariencia contemporánea. Esto tiene un aspecto de madera mate con colores y patrones llamativos. Elija encimeras de granito para darle un poco de glamour a la decoración. Cree un esquema de color monocromático combinando gabinetes y cajones blancos con granito negro para una apariencia moderna.
Cocina de mármol gris
Cualquiera puede estar de acuerdo en que el mármol queda genial en cualquier cocina. El mármol blanco tiene un aire elegante y moderno. Se ve aquí con una serie de gabinetes con puertas de losa de color gris oscuro y piso de baldosas blancas. Le da un toque pulido y elegante al diseño y al mismo tiempo le da vida a la decoración sin ser abrumador.
Un techo de madera de roble vintage cálido y evocador combina con la impresionante isla de cocina con una encimera de mármol gris. Las superficies grises con vetas blancas complementan maravillosamente los muebles pintados. Una encimera de mármol milenario puede convertirse en el punto principal de cualquier cocina.
Contraste de tonos más oscuros de cocina gris
Cuando no tienes mucho áreas de cocina para trabajar, considere establecer un contraste para traer interés al espacio. Para una remodelación de cocina elegante y moderna, esta cocina combina gabinetes de cocina más oscuros con otras puertas de gabinetes de superficie similar a la piedra.
Cocina diversificada
Los grises se pueden introducir en la cocina de diversas formas. En esta situación nos encontramos ante una cocina convencional con una paleta muy amplia de diseños y materiales empleados en su diseño. El tono de las paredes sólo difiere sutilmente del color de los armarios, y el protector contra salpicaduras hace un excelente trabajo al combinar las sutilezas. La base gris oscuro de la isla la hace destacar. Un tono gris sedoso complementado con herrajes cromados es precisamente lo que necesita para generar un diseño nuevo pero no abrumador. Cuando se combina con almacenamiento abierto y pisos de madera clara, tendrá un ambiente de cocina acogedor.
Conclusión
Como se vio arriba, hay varias formas de incorporar una cocina gris a la decoración de su hogar. Considere cuidadosamente el tono de gris que desea incluir en su cocina, especialmente si es la primera vez que utiliza este tono en su casa. Descubrirás que empleando una gama de diferentes colores de gris podrás crear un aspecto alegre y moderno que te proporcionará una estancia en la que tú y tus familiares disfrutaréis pasando vuestro tiempo libre juntos. Buena suerte implementando tus ideas de cocina gris.