Buscar

PUERTAS INTERIORES PREColgadas

Todas las habitaciones merecen una buena entrada.

Filtros
Estilo
Color
Efecto
Material

Puerta Interior Moderna: Guía de Compra

Elegir puertas interiores apropiadas para su casa es una oportunidad emocionante para agregar un estilo único a sus interiores, pero ¿dónde comienza con tantas opciones? ¡Ahí es donde entramos nosotros! Hemos preparado una guía sencilla para ayudarle a encontrar la puerta ideal.

Hemos cubierto todo, desde el estilo y el tamaño hasta el acabado y los materiales, para que pueda estar seguro de que está obteniendo la elección perfecta.

At Oppolia, tenemos una gama maravillosa para satisfacer cualquier estilo o presupuesto del hogar, desde lo moderno hasta lo clásico, moldeado en el panel. También ofrecemos puertas personalizadas.

Las puertas interiores se clasifican en tres variedades según su funcionamiento: puertas premontadas, corredizas de vidrio y de losa. La distinción entre estos tres tipos es fundamental a la hora de localizar una puerta que se ajuste al lugar donde desea colocarla. Veamos brevemente los factores a considerar antes de decidir entre cualquiera de las tres puertas.

Puerta precolgada

Una puerta precolgada está premontada y lista para colgar en su propio marco. Contiene una puerta montada en el marco y bisagras, que está lista para instalar fijándola en una entrada preparada.

Cuando eliges un puerta precolgada, obtiene un ensamblaje autónomo con la puerta imprimada, con bisagras y construida según sus requisitos dentro de un marco. El pomo de la puerta y el cerrojo/pomo no están incluidos (salvo que el cliente lo solicite). Este conjunto completo ofrece una instalación suave y sin complicaciones con un ajuste perfecto.

Todas nuestras puertas precolgadas están hechas para garantizar que encajen perfectamente y no es necesario realizar ninguna construcción en el sitio. También acorta el tiempo de construcción y minimiza los costos del proyecto.

Al comprar una puerta precolgada, verifique las siguientes características:

- Un estilo de puerta para complementar tu casa.

- El espesor de la puerta.

- Si las bisagras ya están instaladas

- Un marco de puerta integrado en la pared.

Las puertas precolgadas son más pesadas que las puertas de losa, lo que las hace más difíciles de mover, pero vienen con algunos herrajes esenciales y el técnico no tiene que colocar el marco en la pared.

Puertas de losa

Una puerta de losa es una puerta simple que no incluye marco, juego de manijas ni bisagras. Las puertas de losa están disponibles sin terminar (que requieren teñido o pintura) o completas y listas para colgar.

El aspecto más práctico de una puerta de losa es su bajo costo; Debido a que usted mismo maneja todo el trabajo de configuración, la elección de la puerta de losa puede ser menos costosa. Una puerta de losa con frecuencia se envía sin terminar al comerciante o contratista y debe personalizarse con tinte o pintura antes de la instalación.

Una puerta de losa vendrá en una sola pieza, y todo el hardware adicional, desde la placa de rodadura o la perilla de la puerta hasta las bisagras, deberá instalarse en el momento de la instalación.

El trabajo de Mortis en una puerta de losa debe realizarse en el sitio para ajustarse a las especificaciones exactas de la entrada en la que se fijará la puerta de losa. Eso implica que será necesario cortar y recortar los bordes de la puerta para colocar la pieza de la placa de cierre y las bisagras a la profundidad adecuada.

La ranura para la perilla de la puerta con frecuencia está precortada, especialmente si reutiliza una puerta de losa antigua o reutilizada. Verifique las medidas, desde el grosor de la puerta hasta el contramarco, para asegurarse de que el cerradero y el batiente encajen en el nuevo lugar.

Puertas Corredizas

Las puertas correderas son una solución elegante y funcional para ahorrar espacio o separar habitaciones. Estos son ideales para espacios compactos donde no se dispone de una apertura de puerta estándar, como gabinetes o baños pequeños.

nuestro deslizamiento puertas de cristal se puede instalar sobre cualquier entrada, y nuestros sistemas deslizantes y revestimientos están disponibles en seis tipos diferentes, lo que le permite adaptar su combinación a sus necesidades específicas.

La principal ventaja de estos modelos es su comodidad. El diseño, que no gira hacia adelante sino que se desliza a lo largo de la pared o dentro de un "bolsillo" específico, ahorra mucho espacio. El objetivo de las puertas correderas es establecer zonas separadas dentro de una misma zona así como distinguir entre varias estancias.

Las puertas interiores vienen en una variedad de diseños, lo que le permite personalizar cada espacio de su casa.

Puerta rasante

Si está buscando una puerta de bajo costo, debe considerar una puerta empotrada. Las puertas empotradas tienen una parte trasera y delantera lisas, así como una apariencia elegante y moderna que se puede combinar sin problemas en cualquier hogar.

Las puertas interiores al ras son adaptables y se pueden usar en cualquier diseño. Tienen un precio razonable y son fáciles de mantener. Son muy populares en los hogares modernos donde se desean líneas limpias.

Puerta del panel

Las puertas de panel son ideales para la decoración tradicional. Los paneles se cortan con maquinaria experta, por lo que quedan parejos y ordenados. El vidrio se coloca con frecuencia en la losa para darle una apariencia más única.

Proporcionan un aislamiento acústico decente, por lo que se colocan con frecuencia en dormitorios y salas de estar. Las puertas de paneles pueden tener un acabado decorativo o estar destinadas a ser pintadas después.

Puerta de cristal

Las puertas de vidrio ordinarias, a diferencia de las puertas francesas, contienen solo unos pocos paneles de vidrio. Este modelo puede ser un maravilloso sustituto de una losa en blanco. Al mismo tiempo, el vidrio delimita el espacio sin interferir con la penetración de la luz.

Los paneles pueden ser transparentes o esmerilados. Los opacos se ven típicamente en las puertas de los baños o baños. Los transparentes son ideales para usar en la sala, el comedor, el estudio y otras áreas públicas.

Puerta francesa

Las puertas francesas son aquellas que tienen la mayor parte de la losa cubierta con vidrio. Son apropiados tanto para ambientes tradicionales como contemporáneos. Estos modelos dejan entrar mucha luz y dan la ilusión de amplitud.

En la fabricación de estas puertas se utiliza vidrio templado duradero. Son resistentes a los impactos y, por lo tanto, seguros para todas las familias.

Puerta de granero

Una puerta de granero es una losa que se desliza a lo largo de una pared. La losa se abre fácilmente independientemente de su tamaño. Estos tipos se pueden ver en muchas habitaciones modernas, particularmente en las de estilo loft.

Las puertas de granero son ideales para cualquier área con espacio limitado ya que se abren fácilmente y no crean barreras. También se utilizan con frecuencia como mamparas, divisores, vestidores y almacenamiento en bibliotecas y despensas.

Pocket

El panel de las puertas corredizas está enterrado en un "bolsillo" de la pared. La losa queda totalmente oculta a la vista cuando está completamente expandida. Ahorra espacio al abrir y no impide el movimiento ni la colocación de los muebles. Este tipo de estructura se puede utilizar en la cocina, sala, comedor y otras áreas.

El acabado que elija para su nueva puerta está determinado por la cantidad de dinero y tiempo que esté dispuesto a invertir en el proyecto.

Laminado

Las puertas laminadas están disponibles en una variedad de acabados. Debido a que el laminado es una sustancia sintética, es mucho más resistente que el enchapado. Debido a cómo se produce en masa, a menudo es un material de bajo costo. No solo es fácil de trabajar, sino que las puertas laminadas no requieren ningún barniz o pintura de acabado.

PVC

El PVC se refiere al cloruro de polivinilo, que es un material superior y menos costoso que la chapa de madera. Puertas interiores Superficie recubierta de PVC se puede limpiar con cualquier producto de limpieza y no requiere mantenimiento.

El marco de la puerta de PVC se crea con materiales y fórmulas tan innovadores que pesa mucho menos que los marcos de las puertas de madera dura y metal. Dichas puertas conservarán su forma en condiciones de humedad y temperatura variables.

Chapa

El acabado de chapa es un revestimiento ecológico que es seguro para los humanos. La mayor protección para tales puertas es la capa de barniz con la que están recubiertas, pero son propensas a rasguños y abolladuras.

Algunos de los beneficios de comprar puertas enchapadas son su mínimo mantenimiento, bajo costo y gran calidad. Estas puertas se pueden limpiar con un paño húmedo sin dañarlas. Hay varios tipos disponibles en una variedad de acabados y apariencias.

laca

La laca es una capa protectora transparente que resalta la belleza inherente de las vetas de la madera al mismo tiempo que se seca rápidamente y produce una capa superior duradera. Además, las lacas protegen los muebles de madera del daño causado por ácidos, agua y álcalis. Las lacas son más finas que otros tratamientos para madera y pueden penetrar fácilmente en la madera para brindar protección adicional.

Melamina

La melamina es un polímero sintético que se usa como material de acabado de puertas. Las ventajas de las puertas de melamina son su brillo duradero y su costo accesible. Las puertas de melamina también son resistentes a una variedad de peligros, incluidos la luz solar, las temperaturas extremas, las hormigas, el polvo y los parásitos.

Blanco

Las puertas blancas complementan cualquier ambiente. El tono blanco tiene la clara ventaja de que crea una sensación de aireación y libertad. No deberías preocuparte por si las puertas blancas combinan con las ventanas, el suelo o los muebles porque nunca chocarán con otros elementos del interior.

Negro

Una puerta negra hace una gran declaración sin dejar de ser simple, limpia y sorprendente. El negro verdadero es bastante poderoso y puede ser duro, y se ve muy bien en puertas interiores en situaciones y hogares específicos. Simplemente suavizar y difuminar el negro seleccionando un casi negro con matices grises o marrones hace una gran diferencia.

Blue

El azul puede parecer un poco más atrevido para las puertas interiores, pero tengan paciencia, ya que el tono apropiado de azul puede verse fantástico y neutral. Tiene cierta individualidad pero no es demasiado atrevido como para chocar con el diseño circundante.

Gris

Si el negro es demasiado intenso para ti, ¡prueba con el gris!

Este es un enfoque excelente para mantener la decoración oscura pero neutral. El toque de color de la puerta encajará dentro de la combinación de colores, pero tiene muchos tonos más profundos.

Marrón

Una puerta de color marrón oscuro con adornos ornamentales puede brindar un hermoso contraste con una fachada de madera y al mismo tiempo encajar con el estilo histórico de la propiedad. Es perfecto para un look rústico.

Puerta de madera

Un conjunto de puertas de madera teñidas de marrón agrega una apariencia rica a una entrada clásica.

Compuesto

El composite es una sustancia artificial de bajo coste creada a partir de pulpa de madera. Está diseñado para verse y sentirse como madera genuina. Las puertas compuestas requieren un mantenimiento mínimo porque no se desvanecen con el tiempo y no requieren pintura.

Madera de ingeniería

Los productos de madera de ingeniería, como los tableros de fibra de densidad media (MDF) y los tableros duros, son fuertes y duraderos.

PVC

Las puertas de PVC (cloruro de polivinilo) son resistentes al fuego y al agua. Vienen en una variedad de tonos para combinar con cualquier decoración.

Madera

La madera se encuentra en varias especies, cada una con su propio aspecto y cualidades. Son los siguientes:

- La madera dura denota árboles que florecen (a diferencia de la madera blanda, que produce conos) y no alude a la dureza del árbol.

- El pino nudoso es una madera clara con un acabado liso, veta recta y nudos pequeños y apretados. Los nudos se desvanecerán perfectamente cuando se pinten, así que tenga cuidado de sellarlos antes de pintar.

- El aliso nudoso es una especie de madera dura multiusos con un tono profundo y sensación amaderada. Es fino y moderadamente blando. Cuando se tiñe y barniza, su textura homogénea y su veta lineal lucen geniales.

- El roble, la madera más utilizada, es robusta y duradera. Es de color claro con anillos distintos.

- Lauan es una madera tropical originaria del sudeste asiático que se utiliza para crear madera contrachapada.

- El pino es una madera blanda lineal que se encuentra en más de 100 especies diferentes. Es ligero y resistente a la contracción y la hinchazón.

Hay varias variedades de núcleos de puertas, y seleccionar el núcleo de puerta ideal es fundamental en términos de rendimiento y costo. A Oppolia, nuestras hojas de puerta solo están disponibles en núcleo tubular y macizo.

Puertas de núcleo macizo: Estas son puertas con un núcleo macizo que pueden fabricarse con varios materiales. Son más fuertes, más pesadas y más insonorizadas que las puertas de núcleo hueco. Están mejor aislados, tienen la apariencia, el tacto y la robustez de la madera maciza sin el costo y son resistentes al fuego. Las puertas de núcleo sólido son relativamente más caras.

Las puertas tubulares destacan por su durabilidad y estabilidad, lo que las hace ideales para una amplia gama de aplicaciones. Tienen un espesor de hinchamiento muy bajo y una resistencia al impacto muy fuerte. Las puertas Honeycomb Core, por otro lado, son puertas interiores livianas que se usan comúnmente en edificios de gran altura para uso residencial y comercial.

¿Busca expresarse a través de la creación de una puerta interior moderna a medida? Oppolia, un fabricante de renombre, le permite construir la puerta de sus sueños seleccionando entre una amplia gama de estilos, materiales y acabados. Por favor contáctenos inmediatamente para una cotización gratis.

El producto ha sido agregado a su carrito