Buscar

CALIDAD Y POSTVENTA

95.1% de eficiencia de purificación de formaldehído

82.4% Efecto de purificación del formaldehído duradero

Resistencia al moho 0 nivel

Purificación de aire continua las 24 horas

CALIDAD Y POSTVENTA

95.1% de eficiencia de purificación de formaldehído

82.4% Efecto de purificación del formaldehído duradero

Resistencia al moho 0 nivel

Purificación de aire continua las 24 horas

Permanecer centrado en las competencias básicas y la eficiencia operativa

OPPOLIA las cocinas y los gabinetes cumplen incluso con los estándares internacionales más estrictos en términos de formaldehído y otros compuestos orgánicos volátiles (COV), así como posibles peligros radiológicos en la encimera.

Para lograr esto, compramos paneles, pinturas y adhesivos de la más alta calidad de los principales proveedores del mundo. Además, se realizan pruebas periódicas de muestras para mantener un seguimiento persistente.
Reproducir video sobre paneles de gabinete
Respetuoso con el medio ambiente
& Sostenibilidad

Todos OPPOLIA Los paneles cumplen con la clase de emisión E1, se prueban con el método de la cámara europea EN717-1 y cumplen con los estrictos estándares de emisiones de la Junta de Recursos del Aire de California (CARB).

Solo compramos paneles de proveedores certificados FSC, lo que garantiza que los productos de madera que compran los consumidores no provienen de fuentes cuestionables o de sobreexplotación, sino que provienen de bosques seminaturales gestionados.

Equipo de control de calidad estricto

Esforzarse por la perfección es OPPOLIA Filosofía del equipo de control de calidad. OPPOLIA ha establecido un conjunto completo de estándares de calidad que se alinean con sus homólogos europeos y un complejo sistema de gestión de calidad que mantiene los estándares en el buen camino. Supervisamos todos los procesos que afectan la calidad.

como:
● Selección y evaluación de proveedores.
● Inspección de materias primas, repuestos y productos terminados.
● Diseño y desarrollo de productos
● Envío e instalación
● Gestión de documentación

Cada año, OPPOLIA lleva a cabo más de 500 pruebas en sus laboratorios de prueba bien equipados y en los organismos de prueba de terceros Gestión de la documentación.

Equipo de control de calidad estricto

Esforzarse por la perfección es OPPOLIA Filosofía del equipo de control de calidad. OPPOLIA ha establecido un conjunto completo de estándares de calidad que se alinean con sus homólogos europeos y un complejo sistema de gestión de calidad que mantiene los estándares en el buen camino. Supervisamos todos los procesos que afectan la calidad.

como:
● Selección y evaluación de proveedores.
● Inspección de materias primas, repuestos y productos terminados.
● Diseño y desarrollo de productos
● Envío e instalación
● Gestión de documentación

Cada año, OPPOLIA lleva a cabo más de 500 pruebas en sus laboratorios de prueba bien equipados y en los organismos de prueba de terceros Gestión de la documentación.

Equipo de servicio posventa

OPPOLIA siempre concede lo más importante a la satisfacción de los clientes. Contamos con un equipo de servicio posventa profesional experto en bridas para brindar servicio en todo el mundo. Nuestros principios son una respuesta rápida, una solución correcta y una eliminación eficiente en el sitio. Nuestro equipo de servicio lo ayudará con todo su servicio posventa. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros agentes de servicio de distribuidores en todo el mundo.
Cómo puede ayudar el equipo de servicio:
● Guía de instalación
● Mantenimiento preventivo del producto.
● Puesta en marcha del equipo
● Solución de problemas
● Proporcionar repuestos

Nota: Se cobrarán algunas tarifas adicionales en consecuencia. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros servicios y productos, envíenos un correo electrónico.

Equipo de servicio posventa

OPPOLIA siempre concede lo más importante a la satisfacción de los clientes. Contamos con un equipo de servicio posventa profesional experto en bridas para brindar servicio en todo el mundo. Nuestros principios son una respuesta rápida, una solución correcta y una eliminación eficiente en el sitio. Nuestro equipo de servicio lo ayudará con todo su servicio posventa. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros agentes de servicio de distribuidores en todo el mundo.
Cómo puede ayudar el equipo de servicio:
● Guía de instalación
● Mantenimiento preventivo del producto.
● Puesta en marcha del equipo
● Solución de problemas
● Proporcionar repuestos

Nota: Se cobrarán algunas tarifas adicionales en consecuencia. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre nuestros servicios y productos, envíenos un correo electrónico.

Sistema de Fabricación Europeo

| Caracterizado por su producción automatizada y la informatización de fabricación integrada, OPPOLIAEl sistema de fabricación de es capaz de manejar la personalización en masa de manera más precisa y eficiente, respondiendo así a necesidades diversificadas de manera más rápida y flexible.

Sistema de Fabricación Europeo

| Caracterizado por su producción automatizada y la informatización de fabricación integrada, OPPOLIAEl sistema de fabricación de es capaz de manejar la personalización en masa de manera más precisa y eficiente, respondiendo así a necesidades diversificadas de manera más rápida y flexible.

| Proveedores de Calidad

Seleccionamos materiales y accesorios de alta calidad de los principales proveedores de todo el mundo y garantizamos la alta calidad de los productos desde el origen.

CONTACTO

  •  

    Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 horas.
  • Producto necesario *
    Gabinetes de cocina Armarios Tocadores de baño Puertas interiores Puertas y ventanas de aluminio Solución para toda la casa
  • Comparta amablemente su plano de planta y la imagen de la casa para obtener una cotización rápida.
El producto ha sido agregado a su carrito