Carpintería con acabado de poliuretano
Este es un proyecto de carpintería contemporáneo de casa completa para un cliente australiano. Toda la carpintería presenta un diseño minimalista en blanco y negro. Disfrutemos del diseño.
Cocinas Poliuretano en Negro
Esta cocina contemporánea tiene un acabado de poliuretano negro mate con un aspecto minimalista. Los armarios altos y los armarios altos son diseños hasta el techo. Y la encimera y el protector contra salpicaduras son de piedra de cuarzo similar al mármol, lo que agrega un ambiente lujoso a esta cocina discreta y relajante. Las puertas con acabado de poliuretano son fáciles de limpiar. Solo necesitas un paño húmedo para limpiar las manchas.
Gabinetes para barbacoa
En consonancia con los muebles de la cocina, los muebles para barbacoa también tienen un acabado de poliuretano negro. Y cuenta con una encimera negra para crear un espacio más resistente a las manchas debido a la cocción ahumada e intensa del fuego para barbacoa. La ventana de vidrio sobre los gabinetes inferiores permite que salga el humo y, al mismo tiempo, la puerta de vidrio puede bloquear el humo y los olores fuertes que van a otras habitaciones.
Gabinetes de lavandería blancos
En el lavadero se encuentran armarios de diseño galera con acabado en poliuretano blanco mate. Los gabinetes son del piso al techo y tienen un diseño simple y sin manijas, lo que crea una habitación limpia y luminosa para la ropa limpia.
Armarios Blancos con Tiradores Integrados
Los armarios y armarios de entrada son del mismo diseño en acabado poliuretano blanco mate con tiradores integrados dorados. Con una perspectiva elegante y atractiva, las áreas funcionales interiores también están bien diseñadas. Se proporcionan particiones funcionales razonables para vestidos, zapatos, camisas, pantalones, bolsos, etc.
Zapateros de entrada
Tocadores de baño negros con encimera blanca
Los tocadores con acabado de poliuretano negro encajan fácilmente en el diseño de baño contemporáneo. La encimera de color blanco puro con recipientes combina bien con los tocadores negros, creando un clásico y probablemente no tendrá un aspecto anticuado. El diseño flotante hace que los tocadores se vean mucho más claros, incluso si son de color oscuro.