Gabinetes de cocina italianos
Si desea una cocina lujosa y única, un juego de gabinetes de cocina de estilo italiano será perfecto para usted. Como una cocina italiana de estilo ligero y lujoso, las características notables de esta cocina son las puertas de alto brillo, los estantes abiertos y las puertas de vidrio transparente. Y están todos bien integrados.
La gente ama los gabinetes de cocina italianos por estas razones. Los gabinetes italianos de estilo moderno se ven contemporáneos, limpios y simples, y se pueden complementar fácilmente con cualquier estilo interior. En OPPOLIA, podemos ofrecerle varios colores y acabados para la personalización de gabinetes italianos. Además, los gabinetes de estilo italiano son duraderos, de alta calidad y fáciles de mantener y limpiar. Tener un juego completo de gabinetes italianos hará que su cocina luzca moderna y con estilo para toda la vida.
Diseño de cocina en forma de L
Es un diseño de gabinetes de cocina estilo italiano en forma de L. La cocina con disposición en forma de L consiste en gabinetes de dos paredes contiguas y conectadas que forman una letra "L". Es un diseño de cocina clásico y popular.
Si el diseño de la cocina tiene forma de L, habrá un espacio abierto más amplio. Para que puedas moverte más fácilmente. Al mismo tiempo, le dará a la gente la ilusión de un espacio más grande. El diseño en forma de L aprovecha al máximo el espacio disponible. El diseño de la cocina con combinación de colores azul oscuro y blanco aporta un aspecto puro.
Paneles de puerta con revestimiento UV de alto brillo
Los paneles de las puertas de los gabinetes están recubiertos con UV de alto brillo. Las puertas lisas y brillantes pueden reflejar la luz de manera efectiva y hacer que la cocina se vea más brillante y más grande. Y los hermosos efectos de piedra son únicos y llamativos, y se suman a un estilo lujoso y contemporáneo.
Diseño de cocina de dos tonos blanco y azul
El blanco es un color atemporal para los armarios. Hace que los gabinetes se vean limpios y frescos. Cuando se combina con el azul, el resultado será naturalmente hermoso y relajante, como el cielo azul y las nubes blancas, o el mar azul y la arena blanca, haciendo que las personas se sientan felices y tranquilas. Los gabinetes de pared tienen un acabado blanco nublado y los gabinetes de la base tienen un acabado similar a la piedra azul, lo que brinda una apariencia natural y agrega profundidad al diseño de la cocina.