Los gabinetes de colores son una opción fantástica para cualquier renovación o actualización de la cocina. Armarios de colores tiene la capacidad de darle a su cocina un acabado elegante y duradero que también es fácil de mantener. Al elegir el color ideal para sus gabinetes, tenga en cuenta el potencial decorativo de cada color.
Los diferentes colores de gabinetes de cocina tienen ventajas únicas que quizás desee aprovechar al diseñar su espacio. Por ejemplo, algunos colores tienen el potencial de hacer que la habitación parezca más grande y brillante que otros. Estos son algunos de los colores de tendencia para los gabinetes de cocina.
¿Qué colores de gabinetes de cocina están de moda?
Su cocina seguirá luciendo atractiva, moderna y a la moda si sus gabinetes son de colores. Los gabinetes blancos, grises, de dos tonos, azules e incluso verdes se están volviendo más populares a medida que los gabinetes de tonos fríos gobiernan las tendencias este año. Veamos cada uno de estos gabinetes de colores y cómo transformarán su cocina.
Armarios Blancos
La popularidad de los gabinetes blancos ha ido en aumento durante un tiempo y continuará el próximo año. Gabinetes blancos complementa todo y aporta luminosidad a tu cocina. Tener gabinetes blancos también simplifica el ajuste de los elementos de diseño, como los acentos y los colores de las paredes. El blanco también complementa muy bien muchos otros temas de moda, como la madera natural.
Gabinetes modernos grises
Se sorprenderá gratamente de una manera que nunca anticipó con los modernos gabinetes de cocina grises. La decoración de su cocina se realzará con este color de gabinete. Para una decoración minimalista, elige siempre el gris. Este color neutro tradicional no es tan audaz como un plan de diseño negro ni tan duro como una cocina blanca. Es un neutro versátil que combina bien con el negro, el blanco y los tonos tierra, entre otros tonos complementarios.
Gabinetes de dos tonos
El efecto de dos tonos es otra tendencia de color de gabinete de cocina muy apreciada. Los gabinetes de dos tonos pueden darle mucha profundidad al diseño de la cocina. Además, existen numerosas variaciones sobre cómo usarlo. Para sus gabinetes superiores e inferiores, puede elegir diferentes colores para una apariencia perfecta. Al usar una variedad de colores, puede evitar que su cocina parezca anticuada de una vez y hacer que su estilo dure más. El efecto de los gabinetes de dos tonos se puede lograr con una variedad de combinaciones de colores.
Gabinetes azules
El azul es un tono popular para los diseños de color de la cocina. Hay muchos tonos diferentes de azul, lo que amplía sus opciones. lo más seguro es que no estés atado a la marina o al cobalto en tu cocina. Por ejemplo, los gabinetes azul pálido tienen dos propósitos, los cuales son estilísticamente ventajosos. Este es un color que normalmente se asocia con la profundidad y el dramatismo para iluminar una habitación. Por otro lado, los gabinetes de color cielo que se extienden desde el piso hasta el techo también ayudarán a romper lo que de otro modo podría haber sido un espacio en blanco estéril.
Gabinetes verdes
Una de las tendencias de color de gabinetes más populares son los tonos verdes. El color verde se presenta en una amplia variedad de tonos y es muy versátil. Los diversos tonos de verde pueden bordear tonos claros y oscuros, como amarillo y azul. Así es aún más fácil utilizar el verde en cocinas con diferentes acabados. Los gabinetes de color verde tierra pueden lucir elegantes cuando se combinan con encimeras de cuarzo blanco puro y una variedad de acentos naturales.
¿Es mejor pintar o teñir los gabinetes?
Cuando se trata de acabados de gabinetes de cocina, muchos propietarios desconocen la distinción entre pintar y teñir. Si está pensando en remodelar su cocina pero no está seguro de si los gabinetes teñidos o pintados funcionarán mejor para usted, ha venido al lugar perfecto. Aunque existen varias líneas, diseños y configuraciones de gabinetes, no hay muchas posibilidades de acabados superficiales. Los gabinetes de cocina con acabado pintado o teñido son las dos opciones más populares.
En general, una superficie pintada cubrirá la veta de la madera para ocultarla, pero un acabado teñido coloreará la veta de la madera existente. El material base es importante ya que cada acabado de gabinete es un líquido que se seca cuando se aplica a la superficie. Las bases de madera maciza son poco comunes en los gabinetes pintados; En su lugar, se utiliza MDF. Esto es para que un gabinete pueda tener un acabado superficial liso, que es el propósito de pintar un gabinete. Por otro lado, los gabinetes teñidos tendrán una base sólida de madera o chapa.
Ventajas de la tinción de gabinete
- En comparación con los gabinetes pintados, los gabinetes teñidos son mejores para ocultar daños.
- Los gabinetes manchados no necesitan limpiarse con tanta frecuencia para mantener su atractivo estético.
Desventajas de la tinción del gabinete
- Existe la posibilidad de que los gabinetes manchados tengan un costo adicional. Todavía puede elegir un gabinete manchado y mantener bajos sus gastos de cualquier manera.
- Debido a que el tinte no se puede colocar sobre el acabado original, volver a teñir un juego de gabinetes es mucho más desafiante. En cambio, exige que cada superficie se restriegue y lije por completo antes de aplicar el tinte nuevo.
Ventajas de la pintura del gabinete
- Los gabinetes que han sido pintados son más duraderos ya que la capa de pintura brinda protección adicional contra golpes y rayones.
- Es considerablemente más simple volver a pintar los gabinetes. Dado que la pintura se puede aplicar sobre la superficie existente, solo se necesita un procedimiento de limpieza rápida y lijado suave.
Desventajas de la pintura del gabinete
- Los gabinetes con pintura deben limpiarse con frecuencia para que se vean presentables. Debido a esto, existe una mayor probabilidad de daño a largo plazo o manchas desagradables.
Es una buena idea pensar en cómo su estilo de vida podría afectar el acabado del gabinete mientras toma esa decisión. La mayoría de los ebanistas ofrecen alternativas teñidas y pintadas. Por lo tanto, encontrar una línea de armarios que se adapte a sus necesidades es menos difícil de lo que imagina. nosotros en Oppolia Inicio somos excelentes en ambos, y contamos con profesionales para brindar el asesoramiento adecuado.
Conclusión
En general, considerar qué colores combinan mejor con los demás accesorios de la cocina y la pintura de la pared al elegir el estilo de los gabinetes es muy importante. Para obtener más información, por favor dénos un llamar al.
Rellene para Descargar Catálogos