Buscar

Gabinetes blancos: una apariencia fresca para su cocina

Diseño de cocina minimalista en blanco

Cualquiera que alguna vez haya planeado construir o renovar una cocina sabe que hay varios detalles para elegir. Seleccionar el tipo de gabinetes de cocina que se arreglarán es la primera tarea difícil. Ahora todos podemos estar de acuerdo en que los gabinetes juegan un papel importante en la apariencia general de la cocina porque ocupan mucho espacio.

Los gabinetes de cocina blancos facilitarán sus opciones. Combinan con todo, elevan el valor de reventa de su casa y amplían los espacios de la cocina. Gabinetes blancos también proporciona una base neutral que hace que otros componentes del diseño se destaquen. Examinaremos los beneficios de tener gabinetes blancos en su cocina.

descargar catálogo de armarios

¿Qué es un gabinete blanco?

Diseño de cocina minimalista en blanco
Fuente: OPPOLIA

Los gabinetes blancos son solo gabinetes de cocina que han sido pintados de blanco. El blanco es un color con un atractivo atemporal. En este contexto, el término “atemporal” se refiere a un estilo que ha sido consistentemente considerado atractivo a lo largo de la historia. Si elige este color de gabinete, no tendrá que preocuparse de si alguna vez parecerá anticuado.

Después de varios años, un gabinete de este estilo aún se verá bien. Muchos propietarios de viviendas desde hace mucho tiempo han estado contentos con su decisión durante 20 años e incluso más. Los gabinetes de cocina blancos combinan bien con cualquier decoración del hogar, desde la convencional hasta la estilos de cocinas modernas.

Beneficios de los gabinetes blancos

Gabinetes de cocina modernos de granja
Fuente: OPPOLIA

Desde su atractivo estético hasta muchos otros, los gabinetes blancos tienen muchas ventajas potenciales en una cocina. A continuación, repasaremos algunas de sus principales ventajas.

Hacen que una cocina pequeña parezca más grande.

El color blanco refleja la luz, especialmente la luz natural que entra en la cocina. Esto hará que el espacio parezca más ligero y espacioso. Tener gabinetes de cocina blancos hará que su cocina se sienta más grande porque los gabinetes ocupan la mayor parte del espacio de la pared en una cocina.

Esta es una opción fantástica si tu cocina es pequeña o tienes pocas opciones de iluminación. Por lo general, se utilizan en cocinas que son oscuras y no reciben mucha luz natural.

Son fáciles de limpiar y mantener.

Sus gabinetes pueden parecer sucios ya que el blanco no puede ocultar manchas o manchas. Eso implica que necesitan un cuidado o mantenimiento adicional para estar blancos e impecables. Sin embargo, no debes dejar que eso te impida ponerte completamente blanco en tu cocina. Los gabinetes blancos son fáciles de mantener y limpiar.

Todo lo que necesita hacer es limpiar regularmente los gabinetes blancos de su cocina con una solución de agua tibia y detergente para platos que elimine la grasa. La ventaja de los gabinetes blancos es que hacen que las manchas y la suciedad sean fáciles de detectar y eliminar. Es fácil ignorar las manchas en las superficies más oscuras.

Proporcionan un telón de fondo neutral para su decoración.

La opción más neutral es una cocina blanca. Incluso otros neutrales como el gris, el beige y el negro combinan muy bien con él. El blanco complementa con eficacia cualquier estilo de decoración. Cualquier decoración complementará una cocina blanca, siempre y cuando elija el estilo apropiado de puertas y cajones del gabinete.

Una de las formas más sencillas de darle vida a una cocina blanca es con color. Esto se puede lograr con una encimera, pintura de pared o un protector contra salpicaduras. Los acentos y los accesorios también son una excelente manera de agregar color. Una tetera o batidora de color verde azulado o rojo, un jarrón de flores o alguna obra de arte colorida pueden darle vida a una cocina blanca. Considere un corredor de acento en el piso frente a los gabinetes.

Cosas a considerar antes de elegir gabinetes blancos

Ideas de cocina con encimeras de cuarzo Calacatta
Fuente: OPPOLIA

El estilo general de tu cocina.

Los estilos y tamaños de las cocinas son diversos. Considere los gabinetes de cocina blancos para dar la impresión de más espacio si su cocina es pequeña o tiene un diseño que la hace sentir abarrotada. Los diseñadores de interiores han utilizado durante mucho tiempo el blanco para amplificar la apariencia de los espacios pequeños.

Todas las personas adoran la luz natural, pero ocasionalmente la cantidad de ventanas en la cocina no puede hacerla tan brillante como le gustaría a la gente. Todo parecerá más claro si usa gabinetes blancos. El blanco es un tono que refleja bien la luz natural y es inherentemente brillante. No importa cómo sea tu diseño de cocina, puede marcar una gran diferencia si el sol brilla y sus gabinetes son blancos.

La cantidad de luz natural en tu cocina.

En general, la luz tiene un impacto significativo en cómo vemos el color; esto es particularmente cierto para el blanco. Mientras que otras cocinas exhiben brillantes ráfagas de luz natural, algunos propietarios elegirán ambientes más oscuros y acogedores con poca iluminación. Esta última situación potencia la luminosidad orgánica y es ideal para los blancos más puros, como la nieve.

Los blancos con diferentes colores destacan más claramente cuando no tienes tanta luminosidad. Cuando la iluminación natural en su cocina es decente, los gabinetes blancos también funcionarán maravillosamente. Para asegurarte de eso, piensa en instalar ventanas grandes en tu cocina.

El nivel de tráfico en su cocina

Es tentador querer colocar suficientes gabinetes para guardarlos todos mientras crea su cocina ideal. Sin embargo, si no considera también cómo usará el espacio, puede terminar con un arreglo desorganizado en el que es desagradable trabajar. Asegúrese de que todas las puertas y cajones de sus gabinetes y cajones se puedan abrir sin cerrarse de golpe en uno. otro.

Los gabinetes de esquina hacen que sea difícil evitar esto, pero todos sus gabinetes blancos deben abrirse sin golpearse contra otras puertas o cajones. Tenga en cuenta que si se rayan otras superficies, el tono blanco comenzará a desvanecerse, volviéndolas rápidamente viejas y antiestéticas.

Conclusión

Según la investigación, los gabinetes de cocina blancos seguirán siendo un estilo moderno. Los gabinetes blancos son espaciosos, adaptables y hermosamente producen una estética cálida y atractiva en cualquier cocina. Nuestros diseñadores eligieron cuidadosamente los diferentes tonos de blancos que ofrece Oppolia Hogar para ir con casi todo tipo de cocina y tema interior. no dudes en contáctenos; Trabajaremos con usted para hacer realidad la cocina de sus sueños.

Rellene para Descargar Catálogos

  • Gabinetes de cocina Armarios Tocadores de baño Puertas interiores Puertas y ventanas de aluminio Solución para toda la casa
  • Comparta amablemente su plano de planta y la imagen de la casa para obtener una cotización rápida.

Compartir:

Facebook
Twitter
Etiqueta LinkedIn
Pinterest
El producto ha sido agregado a su carrito