Vestidor lacado
El dormitorio y el vestidor se combinan en uno, creando el espacio de descanso más cómodo y agradable. La combinación de acabados lacados en rojo sol y gris claro muestra el elegante estilo de decoración del hogar italiano. Los gabinetes del guardarropa tienen un diseño integrado y las puertas del gabinete se combinan con exquisitas manijas de metal, que se ven lujosas y modernas.
El diseñador utiliza inteligentemente mamparas de vidrio para hacer que el espacio se sienta más espacioso. Y el vidrio transparente del piso al techo se ve más moderno y combina con el estilo interior. Sobrio pero elegante, describe un estilo de diseño que armoniza la función y la estética.
El armario está separado del dormitorio por un cristal. El armario de diseño abierto tiene distintas capas. Un gran número de rejillas abiertas dividen el armario en particiones más detalladas, dando al espacio un aspecto ordenado. El sistema de iluminación inteligente facilita el ajuste del brillo, y la luz suave hace que el vestidor se vea infinitamente suave.