Muebles de Madera Blanca y Nogal
Debido a que el espacio del apartamento es limitado, nuestro diseñador utiliza una gran área blanca para los gabinetes y guardarropas. Los muebles del apartamento están acentuados con madera de nogal natural y elegante para crear un apartamento luminoso, natural y acogedor.
Soporte de TV para sala de estar
Los muebles de TV tienen un acabado lacado gris, que es discreto y elegante, combina bien con el sofá de tela gris claro y la alfombra gris. Debido a que la sala de estar es un espacio interior que se usa con frecuencia, el diseñador convirtió el mueble del televisor en un diseño de esquinas redondeadas, más seguro para las familias con niños, y no hay necesidad de preocuparse de que los niños choquen con las esquinas afiladas.
Gabinetes de cocina en forma de L
Este juego de gabinetes de cocina para apartamentos pequeños tiene forma de L. Los muebles superiores están acabados en laca blanca alto brillo. Y los gabinetes bajos tienen un acabado laminado con detalles en nogal. Los electrodomésticos incorporados hacen que la cocina pequeña sea más funcional y se vea moderna.
Gabinetes laterales del comedor
Los armarios laterales del comedor cuentan con cajones de almacenaje acabados en laca blanca. Y hay mucha área abierta para exhibir sus vinos y decoraciones. Los gabinetes abiertos de nogal y los gabinetes con puertas de vidrio están equipados con cuerdas de iluminación, lo que los hace más cómodos de usar pero también ayuda a crear una atmósfera lujosa.
Dormitorio Armarios Empotrados Blancos
Los armarios de los dormitorios son en acabado lacado blanco alto brillo. Las puertas de pintura blanca tienen un diseño sin manijas, muy minimalista y elegante. Y las puertas de los dormitorios también están acabadas en laca blanca, decoradas con pequeños detalles en madera. Menos es más. Este dormitorio de diseño simple se ve muy limpio y brillante.
Tocadores de baño de madera de nogal montados en la pared
Los tocadores del baño tienen un acabado laminado de nogal. Hay gabinetes abiertos diseñados simétricamente en ambos lados, con un cajón grande en el medio para almacenar artículos de uso menos frecuente. La encimera de color blanco puro y el lavabo del recipiente agregan una sensación limpia y fresca al tocador del baño.