Buscar

10 gabinetes de cocina de dos tonos que brillan en tu zona culinaria

La cocina bicolor es uno de los diseños de cocinas más seleccionados del mercado. ¿No quieres quedarte con el monocromo? Las cocinas bicolores son la opción ideal para ti, fabricando ni más ni menos la proporción de colores más adecuada que satisfaga tu demanda.
Los gabinetes de cocina de dos tonos ofrecen varios beneficios que los convierten en una excelente opción para cualquier cocina. Mejoran el diseño general y el atractivo estético, creando una apariencia única y personalizada. Los colores contrastantes añaden profundidad e interés visual, haciendo que incluso una cocina pequeña parezca más espaciosa. Además, los compradores de viviendas buscan gabinetes de dos tonos y pueden aumentar el valor de reventa de una vivienda. Con la versatilidad en las opciones de color, los propietarios pueden crear una apariencia coherente y elegante que complemente el diseño general de su cocina.

descargar catálogo de cocinas

1. Azul y Blanco

Como una de las combinaciones más elegantes en cocinas de dos tonos, los gabinetes de cocina azules y blancos transmiten una sofisticación limpia y nítida al espacio culinario. Los armarios azules de las cocinas evocan una atmósfera tranquila y serena. Los gabinetes blancos aportan luz y brillo a una habitación, haciéndola sentir espaciosa y acogedora. Esta cocina de dos tonos también puede hacer que una habitación parezca más luminosa y abierta.

2. Blanco y negro

Si hablamos de los armarios bicolor más atemporales y versátiles, el blanco y negro sin duda debe destacar entre otros. Nunca puedes equivocarte con los colores primarios blanco y negro. Esta combinación combina con la decoración del hogar más moderna, creando una apariencia armoniosa y de estilo minimalista.

3. Beige y Madera

¿Busca unos gabinetes de 2 tonos cálidos y encantadores? Prueba esta encantadora combinación de beige y madera. Los gabinetes de pared beige y los gabinetes bajos en tonos de madera se combinan idealmente para irradiar una textura acogedora y suave. Con el diseño del frente del gabinete con tirador en J, esta cocina también mantiene la simplicidad del diseño en los detalles.

4. Rojo y gris

La mezcla de rojo y gris no se ve con frecuencia. Estos gabinetes de cocina de 2 colores se combinan de manera irregular para darle un toque tan moderno al área de la cocina. Este diseño de gabinete de cocina utiliza completamente cada centímetro de la habitación en su extensión, ofreciendo un amplio espacio de almacenamiento y características funcionales. 

5. Verde y blanco

La combinación de verde esmeralda y blanco puede considerarse uno de los tonos de color más elegantes y delicados. Esta sofisticada cocina bicolor interpreta a la perfección la esencia del estilo moderno, que mezcla a la perfección cubos de diferentes colores en un todo. Además, la isla de cocina en cascada se convierte en una adición glamorosa al centro de la cocina.

6. Azul grisáceo y madera

Es una cocina sofisticada de dos tonos que logra a la perfección un contraste dramático con su tono de madera suave y sus intensos tonos gris azulados. Una isla de cocina súper larga aporta un toque de frescura y rompe el tono oscuro con una comodidad natural. A la vez funcional y único, este diseño de cocina ofrece un nivel completamente nuevo de singularidad.

7. Menta y gris

Un mueble de pared verde menta complementa el diseño de la cocina como un precioso berilo. Los gabinetes de cocina de colores contrastan y aportan una combinación armoniosa de frescura. Los frentes de gabinete empotrados con marcos delgados garantizan una apariencia de estilo minimalista.

8. Rosa y blanco

¿Quieres tener una cocina bicolor suave y romántica? Esto es lo que ha estado buscando: un delicado rosa rubor y un blanco cremoso que crean un diseño de gabinete de cocina tan dulce. Un mueble de cocina bicolor es una opción fantástica que puede realzar los colores de la habitación y brindar alegría a toda la familia.

9. Gris y verde

La cocina en forma de F mezcla verde esmeralda y verde nublado para una apariencia de estilo urbano. Con un acabado lacado suave, los gabinetes de dos tonos conservan un aspecto mate y un efecto táctil. Con la proporción y la distribución justas de verde y gris, esta cocina moderna mantiene la armonía perfecta para la mezcla de colores.

10. Azul grisáceo y blanco

Los gabinetes de cocina estilo shaker crean un aspecto vintage con un diseño en forma de arco, y los gabinetes de dos colores, blanco y azul grisáceo, realzan mejor el sentido clásico. Con puertas de cristal y un bloque de carnicero, los gabinetes presentan un toque retro completo. ¿Loco por los antiguos gabinetes de cocina de dos tonos? No te pierdas esta hermosa colección.

Compartir:

Facebook
Twitter
Etiqueta LinkedIn
Pinterest
El producto ha sido agregado a su carrito