Buscar

MUEBLES DE BAÑO

Muebles de baño personalizados a tu estilo, hacen que tu baño tenga un aspecto totalmente renovado.

Filtros
Estilo
Color
Efecto
Material

Mueble de baño personalizado: guía de compra

Con más de 28 años de experiencia, Oppolia ha seguido proporcionando tocadores de baño de calidad confiable a todos nuestros clientes. Nos complace ser una de las firmas que trabaja arduamente para garantizar que todas sus demandas sean atendidas. Cuando se trata de fabricantes de tocadores personalizados, somos nosotros quienes debemos llamar.

Seleccionar un tocador de baño adecuado puede ser difícil. Un tocador de baño puede definir la estética de su baño, con opciones que van desde modernas y minimalistas hasta rústicas y tradicionales. Sin duda hay muchas decisiones que tomar. Es por eso que hemos desarrollado esta útil lista de consideraciones para ayudarlo a seleccionar los mejores tocadores que aseguren estilo y calidad.

Un tocador es un mueble de baño que tiene un lavabo y estantes o cajones debajo.

Los tocadores agregan espacio de almacenamiento a su baño al incluir cajones y armarios, así como espacios de superficie para almacenar las necesidades diarias, al alcance de la mano. También son excelentes para ocultar tuberías antiestéticas.

Los tocadores, además de ser útiles, brindan un verdadero toque de estilo, que va desde lo convencional y clásico hasta lo minimalista y moderno.

At Oppolia, nuestra gama de soluciones de tocador de baño viene en diseños montados en la pared, independientes y montados en esquina.

Independiente

Tocadores independientes tienen una base o piernas fuertes y pueden valerse por sí mismos. Este diseño proporciona el mayor espacio de almacenamiento utilizable. Son ideales para áreas pequeñas y están disponibles en una variedad de diseños.

Debido a su diseño autoportante, estos gabinetes brindan libertad creativa. Estos gabinetes brindan alternativas de almacenamiento y utilidad sin importar dónde se ubiquen, desde encimeras para decorar hasta cubos de armario y cajones para organizar.

Tocadores montados en la pared

Tocadores montados en la pared se fijan a la pared en lugar del suelo. Este diseño moderno hace que el baño parezca más grande y es ideal para baños comerciales y pequeños. Son ideales para habitaciones más grandes porque brindan espacio adicional en la superficie y almacenamiento.

Los tocadores montados en la pared son una excelente alternativa para baños de todos los tamaños cuando hay una pared con soporte de montantes adecuado.

Montado en esquina

Los tocadores montados en esquina son conjuntos compactos destinados a maximizar el espacio del tocador incluso en el baño más pequeño. Estos a menudo se colocan en una esquina y se cruzan con la habitación en ángulo. Pueden ayudar a abrir un diseño abarrotado y preservar el espacio del piso para un mayor acceso a otras secciones del baño.

Estos gabinetes con formas inusuales complementan todos los estilos de fregaderos y brindan opciones de almacenamiento modestas.

Cuencos integrados

En esta configuración, la encimera y el fregadero son una sola pieza. Puede estar hecho de una variedad de materiales, incluidos acrílico y porcelana. Debido a que no tienen costuras ni surcos, estos lavabos son fáciles de limpiar y son ideales para baños residenciales.

Estos están ampliamente disponibles en las tiendas de suministros para lavabos, lo que los convierte en una excelente opción si no tiene suficiente tiempo para diseñar un lavabo a medida.

Fregaderos bajo encimera

Este fregadero se coloca detrás del mostrador, por lo que no se ven bordes. Como no puedes ver el lavabo por completo, el tocador parece más continuo. La limpieza es mucho más fácil con los fregaderos empotrados, ya que puede limpiar los derrames y el agua directamente en el fregadero. Como resultado, es una excelente opción para baños familiares.

Estos fregaderos suelen ser más costosos que los fregaderos de montaje superior y no son prácticos con materiales como el laminado, que no se puede sellar adecuadamente contra el agua.

Cuencos de recipiente

Estos lavabos suelen tener la forma de un cuenco que descansa sobre la encimera. Los fregaderos tipo buque llaman su atención y son una excelente opción si desea un fregadero más profundo.

Dado que los fregaderos de los recipientes se encuentran en la parte superior del mostrador, el nivel de los gabinetes debe planificarse cuidadosamente para que su fregadero no quede demasiado alto, lo que dificulta su uso. Los gabinetes con frecuencia deben ser más cortos para atender esto, lo que resulta en menos espacio de almacenamiento debajo. La limpieza alrededor del fregadero a veces puede ser un desafío.

Fregaderos empotrados

Este fregadero, también conocido como fregadero de montaje superior o con borde automático, tiene los lados apoyados en la encimera, pero el lavabo cuelga debajo. Dado que el fregadero cubre completamente el corte y lo protege de las fugas de agua, estos fregaderos se adaptan a casi cualquier material de encimera, incluidos los laminados y la madera.

La instalación también es bastante simple porque no es necesario lijar los bordes recortados, como con un fregadero de montaje inferior.

El segundo factor a considerar al determinar el tamaño del tocador es el número de lavabos. La decisión entre tocadores simples y dobles está influenciada por cómo desea utilizar el espacio y la condición física de la habitación en sí.

Tocadores de doble lavabo

Un tocador doble es lo suficientemente grande para acomodar a dos personas de pie y usándolo, ambas al mismo tiempo. Se encuentran más comúnmente con 2 o más lavabos, y el tocador completo varía en longitud desde 48″ hasta 80″.

Los tocadores con lavabo doble brindan espacio adicional en el mostrador y se pueden utilizar para almacenar accesorios de baño y otros cosméticos.

Tocador de un solo lavabo

Si está buscando un tocador de baño que ahorre espacio y sea apropiado para su área pequeña, considere los tocadores de un solo lavabo. Son ideales para baños pequeños, baños de invitados, tocadores y condominios. Si el espacio lo permite, también puede elegir un tocador con una superficie de encimera más grande y un solo lavabo.

Un solo tocador tiene un solo lavabo instalado y su ancho puede abarcar desde 24″ hasta 61″ o más. Incluso se pueden apilar uno al lado del otro para almacenar, ahorrar espacio y agregar carácter.

Si está buscando colores de pintura para tocadores, las opciones más típicas son blanco, gris, negro y azul. Sin embargo, los tocadores están disponibles en prácticamente todos los tonos. El rojo, azul marino, beige, naranja y verde son significativamente más frecuentes, pero el único límite es su disposición a explorar. Si eres muy atrevida, puedes pintar un mueble de madera del color que más te guste.

Tocadores de baño blancos

Los tocadores de baño blancos son el clásico perfecto y son, con mucho, los más populares tanto en el hogar como en las tiendas. tocadores blancos son los últimos neutrales; pueden evolucionar sin tener que ser reemplazados.

Tocadores de baño negro

¿No puedes pensar en un tocador blanco? La siguiente mejor opción es usar una pintura negra semibrillante o mate. Esto puede parecer paradójico; después de todo, el negro es un tono llamativo que puede parecer demasiado atrevido. Sin embargo, no me refiero a tocadores negros modernos de alto brillo y vanguardistas. En cambio, el negro es más atemporal cuando se combina con un diseño contemporáneo, como un diseño doméstico básico que se vería como en casa en el baño de una casa de campo.

Tocadores de baño grises

tocadores grises ofrecen varias ventajas de diseño, van bien con casi cualquier combinación de colores. Solo tenga cuidado de no usar demasiado gris en otro lugar del baño; un tocador gris es fácil de diseñar, pero necesita colores adicionales para resaltar.

Tocadores de baño azul

A pesar de ser más parecido a un tono primario que a un neutro, los azules profundos tienen un ambiente tradicional y discreto. El azul es un tono popular en los baños, particularmente los azules oscuros sugieren baños estilo Cape Cod. tocadores azules son una forma encantadora y de bajo riesgo de agregar color a su baño en un estilo que quedará bien y se integrará con la mayoría de las combinaciones de colores.

Los tocadores de baño deben tener acabados resistentes al agua. No solo están expuestos a una humedad excesiva, sino que también son propensos a que se les derrame y salpique agua del fregadero. Cualquier tipo de acabado o pintura debe ser impermeable.

Otra consideración es que el acabado, particularmente en baños de mucho tráfico, debe limpiarse fácilmente. Al seleccionar pinturas, elija acabados satinados o semibrillantes que puedan soportar la humedad y que sean fáciles de lavar.

Los tratamientos de madera para tocadores de baño pueden ser lacados o barnizados. Deben sellarse para evitar que el agua dañe la madera y el acabado. Otra opción para el acabado de los tocadores de madera es el poliuretano.

Laminado

El laminado es la mejor alternativa para los tocadores de baño gracias a sus propiedades resistentes a las manchas y al agua. No obstante, los laminados con acabado mate son preferibles ya que los rayones, las manchas y las manchas son menos evidentes en una superficie mate que en un acabado brillante.

Chapa de madera

Evite el uso de chapas de madera para los tocadores del baño, ya que son más sensibles que el laminado y necesitan un mantenimiento regular.

laca

Entre otros tratamientos, la laca es un acabado popular para muebles de madera. Deja una superficie lisa y brillante en la madera sin dejar de ser resistente. Es muy resistente al daño ya que penetra en la capa superficial.

Termolámina

Thermofoil es un revestimiento no poroso para MDF (tablero de fibra de densidad media), un sustituto potencial de la madera maciza. Cuando se expone al agua, el MDF crudo se agrieta y se expande y no retiene bien la pintura; El termolámina convierte al MDF en una alternativa viable y más económica para el tocador del baño.

Acrílico

El acrílico es un material muy resistente para los tocadores de baño, es resistente a las astillas y los rayones, es fácil de lavar y tiene un acabado y una apariencia encantadores. El acrílico también es resistente a los hongos y al moho, nunca se desvanecerá ni amarilleará y es más liviano que el vidrio.

Madera maciza

Aunque son más caras, las especies de madera maciza como el roble, el arce y el abedul son las posibilidades más resistentes y duraderas.

Las tapas de tocador vienen en una multitud de materiales atractivos para complementar los aspectos de diseño de su baño. Algunos de los materiales son los siguientes:

Laminado

Este material artificial es extremadamente resistente a las manchas y tiene un patrón/color constante. Es bastante simple de mantener limpio y requiere un mantenimiento mínimo.

Esta es una opción más asequible que viene en una variedad de colores y diseños. Es fácil de limpiar, sin embargo, no se puede restaurar si se rompe.

Cerámica

Los tocadores de cerámica están hechos de porcelana no porosa, lo que los hace extremadamente duraderos y fáciles de limpiar.

Las baldosas cerámicas están disponibles en una variedad de tonos y son duraderas y resistentes a la humedad. También son fáciles de limpiar, pero se debe colocar un sello impermeable en la lechada con regularidad.

Quartz

En ocasiones, los tocadores de cuarzo se componen de piedra pura, pero la mayoría de las veces son productos manufacturados que consisten en resinas poliméricas y piedra natural. Este procedimiento da como resultado un mostrador extremadamente duradero. Tampoco es poroso, lo que significa que no absorberá líquidos y no requiere un sellador.

Esta sustancia sintética proporciona el tacto y la apariencia de la piedra genuina. Es excepcionalmente duradero, no poroso, tiene un color/patrón continuo y requiere un cuidado mínimo. El cuarzo, que viene en una variedad de tonos, ofrece varias opciones de diseño.

Solid Surface

Estos materiales, compuestos por un aglutinante de resina y una carga mineral, son extremadamente duraderos. Las manchas y los rayones se pueden quitar fácilmente y es resistente al agua. Este material debe ser colocado por un profesional ya que requiere una base fuerte y estable para soportar el peso.

Este material sintético no es poroso y tiene un aspecto suave.

Granito

El granito es una piedra que es extremadamente difícil de astillar o rayar. Es resistente a las manchas, particularmente cuando se trata con un sellador protector. El patrón/color variará naturalmente.

También deberías considerar tu baño. diseños de tocador. Los tipos de tocador específicos se adaptan mejor a estilos definidos:

Clásico/Tradicional

Este estilo se utiliza con frecuencia con tocadores estilo gabinete y contiene hermosos adornos y molduras ornamentales. Sus paletas de colores tienden a ser más oscuras.

Contemporáneo

Este look incorpora una amplia gama de materiales elegantes y acabados suaves. Por lo general, incluye patrones simétricos, así como curvas y ángulos inusuales, como el diseño de una puerta vibratoria.

Antiguo / Vintage

Este estilo incorpora tallas ornamentadas y adornos que se remontan a un período pasado. A menudo se compone de madera teñida de oscuro o pintada de blanco. Ocasionalmente tiene patas en forma de garra.

Casa de campo

Similar a los tocadores típicos, excepto que estos gabinetes frecuentemente tienen puertas cerradas. Por lo general, está pintado de blanco o en tonos pastel tenues.

Esperamos que esta información haya sido útil para reducir sus selecciones.

Oppolia tiene una amplia selección de artículos de tocador de alta calidad que arreglarán su baño. Contacta con nosotros, para obtener un presupuesto gratuito de todas nuestras opciones de tocador de baño para una solución de almacenamiento unificada.

Con más de 28 años de experiencia, Oppolia ha seguido proporcionando tocadores de baño de calidad confiable a todos nuestros clientes. Nos complace ser una de las firmas que trabaja arduamente para garantizar que todas sus demandas sean atendidas. Cuando se trata de fabricantes de tocadores personalizados, somos nosotros quienes debemos llamar.

Seleccionar un tocador de baño adecuado puede ser difícil. Un tocador de baño puede definir la estética de su baño, con opciones que van desde modernas y minimalistas hasta rústicas y tradicionales. Sin duda hay muchas decisiones que tomar. Es por eso que hemos desarrollado esta útil lista de consideraciones para ayudarlo a seleccionar los mejores tocadores que aseguren estilo y calidad.

Un tocador es un mueble de baño que tiene un lavabo y estantes o cajones debajo.

Los tocadores agregan espacio de almacenamiento a su baño al incluir cajones y armarios, así como espacios de superficie para almacenar las necesidades diarias, al alcance de la mano. También son excelentes para ocultar tuberías antiestéticas.

Los tocadores, además de ser útiles, brindan un verdadero toque de estilo, que va desde lo convencional y clásico hasta lo minimalista y moderno.

At Oppolia, nuestra gama de soluciones de tocador de baño viene en diseños montados en la pared, independientes y montados en esquina.

Independiente

Tocadores independientes tienen una base o piernas fuertes y pueden valerse por sí mismos. Este diseño proporciona el mayor espacio de almacenamiento utilizable. Son ideales para áreas pequeñas y están disponibles en una variedad de diseños.

Debido a su diseño autoportante, estos gabinetes brindan libertad creativa. Estos gabinetes brindan alternativas de almacenamiento y utilidad sin importar dónde se ubiquen, desde encimeras para decorar hasta cubos de armario y cajones para organizar.

Tocadores montados en la pared

Tocadores montados en la pared se fijan a la pared en lugar del suelo. Este diseño moderno hace que el baño parezca más grande y es ideal para baños comerciales y pequeños. Son ideales para habitaciones más grandes porque brindan espacio adicional en la superficie y almacenamiento.

Los tocadores montados en la pared son una excelente alternativa para baños de todos los tamaños cuando hay una pared con soporte de montantes adecuado.

Montado en esquina

Los tocadores montados en esquina son conjuntos compactos destinados a maximizar el espacio del tocador incluso en el baño más pequeño. Estos a menudo se colocan en una esquina y se cruzan con la habitación en ángulo. Pueden ayudar a abrir un diseño abarrotado y preservar el espacio del piso para un mayor acceso a otras secciones del baño.

Estos gabinetes con formas inusuales complementan todos los estilos de fregaderos y brindan opciones de almacenamiento modestas.

Cuencos integrados

En esta configuración, la encimera y el fregadero son una sola pieza. Puede estar hecho de una variedad de materiales, incluidos acrílico y porcelana. Debido a que no tienen costuras ni surcos, estos lavabos son fáciles de limpiar y son ideales para baños residenciales.

Estos están ampliamente disponibles en las tiendas de suministros para lavabos, lo que los convierte en una excelente opción si no tiene suficiente tiempo para diseñar un lavabo a medida.

Fregaderos bajo encimera

Este fregadero se coloca detrás del mostrador, por lo que no se ven bordes. Como no puedes ver el lavabo por completo, el tocador parece más continuo. La limpieza es mucho más fácil con los fregaderos empotrados, ya que puede limpiar los derrames y el agua directamente en el fregadero. Como resultado, es una excelente opción para baños familiares.

Estos fregaderos suelen ser más costosos que los fregaderos de montaje superior y no son prácticos con materiales como el laminado, que no se puede sellar adecuadamente contra el agua.

Cuencos de recipiente

Estos lavabos suelen tener la forma de un cuenco que descansa sobre la encimera. Los fregaderos tipo buque llaman su atención y son una excelente opción si desea un fregadero más profundo.

Dado que los fregaderos de los recipientes se encuentran en la parte superior del mostrador, el nivel de los gabinetes debe planificarse cuidadosamente para que su fregadero no quede demasiado alto, lo que dificulta su uso. Los gabinetes con frecuencia deben ser más cortos para atender esto, lo que resulta en menos espacio de almacenamiento debajo. La limpieza alrededor del fregadero a veces puede ser un desafío.

Fregaderos empotrados

Este fregadero, también conocido como fregadero de montaje superior o con borde automático, tiene los lados apoyados en la encimera, pero el lavabo cuelga debajo. Dado que el fregadero cubre completamente el corte y lo protege de las fugas de agua, estos fregaderos se adaptan a casi cualquier material de encimera, incluidos los laminados y la madera.

La instalación también es bastante simple porque no es necesario lijar los bordes recortados, como con un fregadero de montaje inferior.

 

El segundo factor a considerar al determinar el tamaño del tocador es el número de lavabos. La decisión entre tocadores simples y dobles está influenciada por cómo desea utilizar el espacio y la condición física de la habitación en sí.

Tocadores de doble lavabo

Un tocador doble es lo suficientemente grande para acomodar a dos personas de pie y usándolo, ambas al mismo tiempo. Se encuentran más comúnmente con 2 o más lavabos, y el tocador completo varía en longitud desde 48″ hasta 80″.

Los tocadores con lavabo doble brindan espacio adicional en el mostrador y se pueden utilizar para almacenar accesorios de baño y otros cosméticos.

Tocador de un solo lavabo

Si está buscando un tocador de baño que ahorre espacio y sea apropiado para su área pequeña, considere los tocadores de un solo lavabo. Son ideales para baños pequeños, baños de invitados, tocadores y condominios. Si el espacio lo permite, también puede elegir un tocador con una superficie de encimera más grande y un solo lavabo.

Un solo tocador tiene un solo lavabo instalado y su ancho puede abarcar desde 24″ hasta 61″ o más. Incluso se pueden apilar uno al lado del otro para almacenar, ahorrar espacio y agregar carácter.

Si está buscando colores de pintura para tocadores, las opciones más típicas son blanco, gris, negro y azul. Sin embargo, los tocadores están disponibles en prácticamente todos los tonos. El rojo, azul marino, beige, naranja y verde son significativamente más frecuentes, pero el único límite es su disposición a explorar. Si eres muy atrevida, puedes pintar un mueble de madera del color que más te guste.

Tocadores de baño blancos

Los tocadores de baño blancos son el clásico perfecto y son, con mucho, los más populares tanto en el hogar como en las tiendas. tocadores blancos son los últimos neutrales; pueden evolucionar sin tener que ser reemplazados.

Tocadores de baño negro

¿No puedes pensar en un tocador blanco? La siguiente mejor opción es usar una pintura negra semibrillante o mate. Esto puede parecer paradójico; después de todo, el negro es un tono llamativo que puede parecer demasiado atrevido. Sin embargo, no me refiero a tocadores negros modernos de alto brillo y vanguardistas. En cambio, el negro es más atemporal cuando se combina con un diseño contemporáneo, como un diseño doméstico básico que se vería como en casa en el baño de una casa de campo.

Tocadores de baño grises

tocadores grises ofrecen varias ventajas de diseño, van bien con casi cualquier combinación de colores. Solo tenga cuidado de no usar demasiado gris en otro lugar del baño; un tocador gris es fácil de diseñar, pero necesita colores adicionales para resaltar.

Tocadores de baño azul

A pesar de ser más parecido a un tono primario que a un neutro, los azules profundos tienen un ambiente tradicional y discreto. El azul es un tono popular en los baños, particularmente los azules oscuros sugieren baños estilo Cape Cod. tocadores azules son una forma encantadora y de bajo riesgo de agregar color a su baño en un estilo que quedará bien y se integrará con la mayoría de las combinaciones de colores.

Los tocadores de baño deben tener acabados resistentes al agua. No solo están expuestos a una humedad excesiva, sino que también son propensos a que se les derrame y salpique agua del fregadero. Cualquier tipo de acabado o pintura debe ser impermeable.

Otra consideración es que el acabado, particularmente en baños de mucho tráfico, debe limpiarse fácilmente. Al seleccionar pinturas, elija acabados satinados o semibrillantes que puedan soportar la humedad y que sean fáciles de lavar.

Los tratamientos de madera para tocadores de baño pueden ser lacados o barnizados. Deben sellarse para evitar que el agua dañe la madera y el acabado. Otra opción para el acabado de los tocadores de madera es el poliuretano.

Laminado

El laminado es la mejor alternativa para los tocadores de baño gracias a sus propiedades resistentes a las manchas y al agua. No obstante, los laminados con acabado mate son preferibles ya que los rayones, las manchas y las manchas son menos evidentes en una superficie mate que en un acabado brillante.

Chapa de madera

Evite el uso de chapas de madera para los tocadores del baño, ya que son más sensibles que el laminado y necesitan un mantenimiento regular.

laca

Entre otros tratamientos, la laca es un acabado popular para muebles de madera. Deja una superficie lisa y brillante en la madera sin dejar de ser resistente. Es muy resistente al daño ya que penetra en la capa superficial.

Termolámina

Thermofoil es un revestimiento no poroso para MDF (tablero de fibra de densidad media), un sustituto potencial de la madera maciza. Cuando se expone al agua, el MDF crudo se agrieta y se expande y no retiene bien la pintura; El termolámina convierte al MDF en una alternativa viable y más económica para el tocador del baño.

Acrílico

El acrílico es un material muy resistente para los tocadores de baño, es resistente a las astillas y los rayones, es fácil de lavar y tiene un acabado y una apariencia encantadores. El acrílico también es resistente a los hongos y al moho, nunca se desvanecerá ni amarilleará y es más liviano que el vidrio.

Madera maciza

Aunque son más caras, las especies de madera maciza como el roble, el arce y el abedul son las posibilidades más resistentes y duraderas.

Las tapas de tocador vienen en una multitud de materiales atractivos para complementar los aspectos de diseño de su baño. Algunos de los materiales son los siguientes:

Laminado

Este material artificial es extremadamente resistente a las manchas y tiene un patrón/color constante. Es bastante simple de mantener limpio y requiere un mantenimiento mínimo.

Esta es una opción más asequible que viene en una variedad de colores y diseños. Es fácil de limpiar, sin embargo, no se puede restaurar si se rompe.

Cerámica

Los tocadores de cerámica están hechos de porcelana no porosa, lo que los hace extremadamente duraderos y fáciles de limpiar.

Las baldosas cerámicas están disponibles en una variedad de tonos y son duraderas y resistentes a la humedad. También son fáciles de limpiar, pero se debe colocar un sello impermeable en la lechada con regularidad.

Quartz

En ocasiones, los tocadores de cuarzo se componen de piedra pura, pero la mayoría de las veces son productos manufacturados que consisten en resinas poliméricas y piedra natural. Este procedimiento da como resultado un mostrador extremadamente duradero. Tampoco es poroso, lo que significa que no absorberá líquidos y no requiere un sellador.

Esta sustancia sintética proporciona el tacto y la apariencia de la piedra genuina. Es excepcionalmente duradero, no poroso, tiene un color/patrón continuo y requiere un cuidado mínimo. El cuarzo, que viene en una variedad de tonos, ofrece varias opciones de diseño.

Solid Surface

Estos materiales, compuestos por un aglutinante de resina y una carga mineral, son extremadamente duraderos. Las manchas y los rayones se pueden quitar fácilmente y es resistente al agua. Este material debe ser colocado por un profesional ya que requiere una base fuerte y estable para soportar el peso.

Este material sintético no es poroso y tiene un aspecto suave.

Granito

El granito es una piedra que es extremadamente difícil de astillar o rayar. Es resistente a las manchas, particularmente cuando se trata con un sellador protector. El patrón/color variará naturalmente.

También debe considerar el diseño de su tocador. Los tipos de tocador específicos se adaptan mejor a los estilos definidos:

Clásico/Tradicional

Este estilo se utiliza con frecuencia con tocadores estilo gabinete y contiene hermosos adornos y molduras ornamentales. Sus paletas de colores tienden a ser más oscuras.

Contemporáneo

Este look incorpora una amplia gama de materiales elegantes y acabados suaves. Por lo general, incluye patrones simétricos, así como curvas y ángulos inusuales, como el diseño de una puerta vibratoria.

Antiguo / Vintage

Este estilo incorpora tallas ornamentadas y adornos que se remontan a un período pasado. A menudo se compone de madera teñida de oscuro o pintada de blanco. Ocasionalmente tiene patas en forma de garra.

Casa de campo

Similar a los tocadores típicos, excepto que estos gabinetes frecuentemente tienen puertas cerradas. Por lo general, está pintado de blanco o en tonos pastel tenues.

 

Esperamos que esta información haya sido útil para reducir sus selecciones.

Oppolia tiene una amplia selección de artículos de tocador de alta calidad que arreglarán su baño. Contacta con nosotros, para obtener un presupuesto gratuito de todas nuestras opciones de tocador de baño para una solución de almacenamiento unificada.

El producto ha sido agregado a su carrito