TÉRMINOS Y CONDICIONES
Las transacciones que se efectúen a través de el E-Commerce de Kitchen Factory Perú S.A.C en adelante denominada Kitchen Factory, se sujetan a los presentes términos y condiciones, así como a la legislación peruana vigente correspondiente. Todo cliente que realice alguna compra en el E-Commerce Kitchen Factory está aceptando implícitamente los términos y coordinaciones que rigen todas las transacciones que se efectúen por ese medio virtual.
El E-Commerce de Kitchen Factory se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que se detallan a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar detalladamente los Términos y Condiciones cada vez que realice una compra mediante nuestra página web: www.kitchenfactory.pe
El E-Commerce de Kitchen Factory se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad de sus servicios durante las 24 horas del día, así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar en las transacciones; sin embargo, El E-Commerce de Kitchen Factory no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por la naturaleza misma del internet o de algún otro factor externo.
CAPACIDAD LEGAL
Los servicios de venta por internet solamente están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios aquellas personas que no tengan esa capacidad entre estos los menores de edad o Usuarios de Kitchen Factory que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente debido a lo dispuesto en la sección de “Registro del cliente o usuario”. Los actos que los menores realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.
Quien registre un suario como empresa afirmará que (i) cuenta con capacidad para contratar en representación de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo, (ii) la dirección señalada en el registro es el domicilio principal de dicha entidad, y (iii) cualquier otra información presentada a KITCHEN FACTORY PERÚ S.A.C. será considerada verdadera, precisa, actualizada y completa.
PRECIOS Y MONEDA
- Todos los precios de los productos consignados en nuestra Tienda Virtual Kitchen Factory están indicados en (S/.) Nuevos Soles e incluyen el impuesto general a las ventas (IGV). De igual manera los comprobantes de pago que se emiten.
- El cliente deberá decidir correctamente el tipo de documento que solicitará como comprobante de pago de su compra, ya que no procederá el cambio.
- Los precios de los productos exhibidos en el E-Commerce Kitchen Factory son exclusivos para las compras efectuadas en el E-Commerce Kitchen Factory y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas físicas de Kitchen Factory.
- Los precios de los productos y servicios publicados en este sitio, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en él. Kitchen Factory se reserva el derecho de modificar cualquier información, incluyendo el precio, contenida en este sitio en cualquier momento y sin previo aviso.
- Los descuentos ofrecidos en las diferentes promociones de venta o campañas comerciales que la empresa Kitchen Factory pueda lanzar, sólo son aplicables de uno en uno, es decir, la empresa Kitchen Factory Perú S.A.C. hace énfasis en recordar que por políticas internas de nuestra empresa NO aplicamos descuento sobre descuento o promoción sobre otra promoción, la empresa aplicará el mayor descuento al cual el cliente o usuario esté aplicando. En caso, se cambie esta política se informará por la propia plataforma virtual.
COMPRA ONLINE
- En nuestra página web: www.kitcenfactory.pe se pueden comprar los productos desde cualquier ciudad del Perú.
- La compra queda formalizada en el momento en que se cumpla lo siguiente: hayas llegado a la página de confirmación la cual indicará tu número de pedido, haya sido aceptado tu medio de pago y hayas recibido un comprobante electrónico vía mail con el resumen de tu compra.
- Para todos los despachos, el costo del flete se calculará en forma automática al pasar por el Checkout. Es necesario seleccionar Departamento, Provincia, Distrito y seleccionar la opción de envío a Domicilio para que se muestre el costo de envío.
- Si el pago de tu compra requiere de algún tipo de confirmación y/o validación por el banco puede tomar hasta 24 hrs. en confirmar tu compra después de hacer el pago. Si no es necesario tu compra será confirmada de forma automática al momento de realizar la compra.
- El cliente deberá revisar el estado físico exterior de los productos al momento de la recepción y antes de firmar la constancia de entrega (Guía de remisión) a fin de evitar posibles inconvenientes posteriores a la entrega.
- Kitchen Factory se reserva el derecho de cancelar un pedido al no contar con stock de algún producto.
REGISTRO DEL CLIENTE O USUARIO
- Para el registro, el cliente debe proporcionar sus datos de identificación reales y necesarios, tales como nombre completo, número de documento de identidad, dirección domiciliaria, correo electrónico y teléfonos; los cuales podrán ser validados posteriormente.
- El usuario inscrito en Tienda Virtual Kitchen Factory puede disponer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.
- Una vez registrado, el cliente podrá ingresar su correo y clave de acceso para realizar compras en Tienda Virtual Kitchen Factory. Esta clave de acceso es personal e intransferible.
- Para clientes nuevos que desean realizar una compra en el E-Commerce de Kitchen Factory es necesario crear una cuenta mediante un correo electrónico y una contraseña. Estos datos se colocan en el link de: regístrese al momento de completar todos los datos personales. Los clientes que ya compraron en el E-Commerce de Kitchen Factory solamente deben de ingresar con la cuenta de correo electrónico y contraseña que generaron al momento de crear la cuenta en el E-Commerce.
MEDIOS DE PAGOS
Los medios de pago que se pueden utilizar para realizar compras en el E-Commerce de la empresa Kitchen Factory Perú S.A.C. son:
- Las siguientes tarjetas de crédito de entidades financieras nacionales: Visa, Mastercard, American Express, y Diners.
- Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito aceptadas en el E-Commerce Kitchen Factory se rigen para las cláusulas del contrato existente entre el cliente y la entidad financiera emisora de su tarjeta, por lo tanto, Kitchen Factory no tendrá ninguna responsabilidad sobre los aspectos señalados en dichos contratos llámese: cantidad de cuotas, línea de crédito, etc.
- El medio de pago en www.kitcenfactory.pe es a través de Niubiz. Kitchen Factory no será responsable por las fallas o deficiencias en el sistema de pagos, que imposibiliten el cobro de los productos solicitados por el usuario y, en consecuencia, no permitan concluir la compra efectuada.
- Kitchen Factory no tiene la autorización para aceptar o rechazar transacciones con dichos medios de pago. Ante un inconveniente en el proceso de pago, el cliente deberá comunicarse inicialmente con su entidad bancaria, de ser el caso, inclusive con la Plataforma de Pago, ya que son las entidades que pueden brindar tanto información como la solución.
- Kitchen Factory considerará como no válida toda transacción cuando se tenga evidencia o se notifique algún tipo de fraude, cuando se produzca un error en el sistema que modifique el precio de las ofertas o cuando ocurra alguna otra causa justificada, y procederá a anular la transacción, cancelar el despacho del producto y solicitar al banco emisor de la tarjeta la devolución del importe procesado.
DESPACHO Y ENTREGA DE COMPRAS ONLINE
KITCHEN FACTORY se reserva el derecho de revisar su Política de Privacidad en el momento que lo considere oportuno. Por esta razón, le rogamos que compruebe de forma regular esta declaración de privacidad para leer la versión más reciente de la Política de Privacidad de KITCHEN FACTORY .
- Al finalizar el proceso de compra en www.kitcenfactory.pe, todos los clientes recibirán un correo electrónico con la confirmación de su pedido y un detalle de los productos seleccionados.
- Los clientes tienen la obligación de otorgar en todo momento una cuenta de correo habilitada y confiable, dado que Kitchen Factory brindará las instrucciones respectivas por este medio.
- El cliente recibirá notificaciones sobre el despacho de productos vía WhatsApp desde el número ______________.
- Valores asociados a despachos de compras online se calcularán automáticamente durante el Checkout. Estos costos de envío van a depender del tamaño del producto y del lugar de destino.
- El tiempo comprendido entre la validación de la Orden de Compra hasta que llega a la dirección solicitada, dependerá de la localización de esta.
- Los despachos se realizarán los Martes y Viernes de 09:00 a 17:00 hrs. la hora de corte de los pedidos serán las 16:00 hrs del día anterior, en los casos que el día anterior sea feriado la fecha de corte a considerar será el día laborable antecesor inmediato a la fecha de despacho.
- El cliente o usuario es responsable de verificar que el domicilio ingresado en la solicitud de compra sea el correcto, en el caso de tener una dirección errónea el tiempo de despacho será extendido hasta rectificar la información con el cliente. En el caso de que la dirección de entrega especifique manzanas y lotes deberá entregar información de referencia y enviar ubicación a nuestro coordinador de despacho vía whatshapp
- El cliente deberá consultar la ficha técnica de cada producto comprado, que se encuentran expuestas en nuestra tienda virtual para evaluar las dimensiones del producto más su embalaje y comprobar que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que desea, deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
- El personal de despacho NO hace arreglos o instalaciones de los productos, ya que compromete la garantía de estos. Tampoco desarman puertas, ventanas o modifican los espacios para entregar el producto. En el caso de imposibilidad física por dimensiones de productos y por motivos de seguridad hacia nuestros clientes, se pudiera presentar casos en los que las entregas de nuestros productos deberán realizarse en la de entrada del domicilio.
- La entrega de los productos se realiza en la puerta del domicilio del cliente, el personal de entrega no ingresará al edificio / casa del cliente sin su autorización expresa. • Es de suma importancia revisar el embalaje del producto al momento de ser recibido. Si el cliente no está conforme, deberá rechazar la entrega en la guía de despacho. Una vez firmada la guía de entrega, no se podrán realizar cambios ni devoluciones por daños estéticos.
- Si la guía es recibida por un tercero tendrá un máximo de 3 días para revisar los productos y avisar por correo o vía telefónica a ventas@kitcenfactory.pe en el caso de daños estéticos.
- La persona que reciba el producto debe ser mayor de edad y aceptar la guía de despacho que entrega el transportista, si recibe conforme, firmando con su nombre, DNI y fecha de recepción.
Envío a Domicilio – Lima
- Por tickets de compra mayores o iguales a S/ 1,000 por pedido en nuestro E-Commerce: www.kitchenfactory.pe NO SE COBRARÁ por el envío, el mismo que será gratuito solamente en los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Cercado de Lima, Breña, San Miguel, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Surquillo, Barranco, Chorrillos, Rímac, Santiago de Surco, Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, Los Olivos, San Martín, Santa Anita, El Agustino, La Molina, La Punta, Mi Perú, Carabayllo, Ate, Comas, Ventanilla, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.
- Aquellos tickets de compra menores de S/. 1,000 por pedido en nuestro E- Commerce www.kitchenfactory.pe tendrán un cobro único de S/. 60 soles incluido IGV por envío en los distritos de Lima Metropolitana en: Cercado de Lima, Breña, San Miguel, Jesús María, La Victoria, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Luis, Surquillo, Barranco, Chorrillos, Rímac, Santiago de Surco, Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, Los Olivos, San Martín, Santa Anita, El Agustino, La Molina, La Punta, Mi Perú, Carabayllo, Ate, Comas, Ventanilla, Independencia, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo (No aplica para refrigeradores, congeladores y vineras de más de 400 litros).
- Para tickets de compra de refrigeradores o congeladores o vineras (de más de 400 litros), cuyo pedido contemple una única unidad, con entrega a realizarse fuera de Lima en los distritos de: Punta Hermosa, Ancón, San Bartolo, Santa Rosa, Pucusana, Chaclacayo, Cieneguilla, Lurigancho, Lurín, Pachacamac y Puente Piedra, el costo de envío tendrá un cobro único de S/. 150 soles incluido IGV. Si el pedido fuese por más de 1 unidad, el costo de envío sería gratuito.
- despachos en Lima son programados hasta el plazo máximo de 72 horas de efectuada la compra, salvo aviso expreso dado por el cliente solicitando reprogramar la fecha del despacho en un día laborable dentro de los días de despacho programados (martes y viernes); deberá avisar como mínimo 24 horas antes de la materialización del despacho o en su defecto se contabilizará como su primer envío y se perderá el envío gratuito (dependiendo del monto de compra) y se reprogramará un nuevo envío a costo del cliente.
- Para el caso de Campañas de Ventas específicas los plazos de entrega varían y son comunicados vía nuestra página web y nuestras redes sociales.
- Kitchen Factory enviara un mail con la confirmación del pedido validado.
- Dicha coordinación se realizará mediante llamada telefónica, mensaje en WhatsApp o Mensaje de texto, para lo cual es obligatorio que llenen el campo de número de celular con un número válido y activo.
Envío a Domicilio – Provincias
Los tiempos de despacho al interior del país pueden estar sujetos a cambios por conflictos sociales y/o restricciones del gobierno o fenómenos naturales que puedan afectar el despacho y/o entrega del pedido.
- Todo envío a provincia tiene un costo un costo de envío, de acuerdo a la tabla siguiente según el tipo de producto:
Modelo | Código | EAN13 | Precio presencial de flete a provincias |
Horno Electrico THERMAL Core | THKOE0C | 0756058827297 | S/ 120.00 |
Horno Electrico THERMAL Core Digital | THKOE0CD | 0756058827303 | S/ 120.00 |
Horno Electrico THERMAL i-Oven Pyro | THKOE0IOP | 0756058827334 | S/ 120.00 |
Encimera THERMAL VITRO 4 | THKCTEV4 | 0756058827341 | S/ 120.00 |
Encimera THERMAL Induction Touch 4 | THKCTEIT4 | 0756058827358 | S/ 120.00 |
Encimera THERMAL Induction Slide 4 | THKCTEIS4 | 0756058827365 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Pull Out Inox 60 | THKHEIPO60 | 0756058827372 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Pull Out Black 60 | THKHEGPO60 | 0756058827389 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Retro Black 60 | THKHERB60 | 0756058827396 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Wall Glass 90 | THKHEGW90 | 0756058827402 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Designer touch 60 | THKHEGDT60 | 0756058827419 | S/ 120.00 |
Encimera GAS THERMAL CORE 60 | THKCTLIC60 | 0756058827426 | S/ 120.00 |
Encimera GAS THERMAL ZWART CORE 60 | THKCTGZC60 | 0736372558862 | S/ 120.00 |
Encimera GAS THERMAL CORE RVS 60 | THKCTLICR60 | 0756058827433 | S/ 120.00 |
Encimera GAS THERMAL GAS Zwart HP 60 | THKCTLGZHP60 | 0756058827440 | S/ 120.00 |
Encimera GAS THERMAL GAS RVS 70 | THKCTLIR70 | 0756058827457 | S/ 120.00 |
Encimera GAS THERMAL GAS Zwart 70 | THKCTLGZ70 | 0756058827464 | S/ 120.00 |
Encimera GAS THERMAL GAS RVS HP 90 | THKCTLIR90 | 0736372558879 | S/ 120.00 |
Encimera GAS THERMAL GAS Zwart 5 90 | THKCTLIZ590 | 0756058827471 | S/ 120.00 |
Horno THERMAL GAS Core + | THKOGLPGC | 0756058827754 | S/ 120.00 |
Horno THERMAL GAS Core | THKOGNC | 0736372558855 | S/ 120.00 |
Refrigeradora Built-In THERMAL COMBI BUILT-IN 243L | THWGEBICOM | 0756058827501 | S/ 300.00 |
Refrigeradora THERMAL FRIDGE BUILT-IN 300L | THWGEBIFRI | 0756058827525 | S/ 300.00 |
Congeladora Thermal Freezer BUILT-IN 197L | THWGEBIFRE | 0756058827518 | S/ 300.00 |
Microondas THERMAL BIA 25L Silver | THKMWOEIBIA25 | 0756058827648 | S/ 120.00 |
Horno THERMAL CORE NUEVO | THKOE0C2 | 0756058827488 | S/ 120.00 |
Horno THERMAL CORE DIGITAL NUEVO | THKOE0CD2 | 07560588277306 | S/ 120.00 |
Horno THERMALTOUCH TECHNIK NUEVO | THKOE0TT2 | 0756058827747 | S/ 120.00 |
Vinera THERMAL Oenophile Baklit 145 | THWGEOEBL145 | 0756058827655 | S/ 120.00 |
Vinera THERMAL Oenophile BIA 66 | THWGEOEBIA66 | THWGEOEBIA66 | S/ 120.00 |
Vinera THERMAL Oenophile Duo 150 | THWGEOED150 | 0756058827679 | S/ 120.00 |
Vinera THERMAL Oenophile Duo 92 | THWGEOED92 | 0756058827686 | S/ 120.00 |
Vinera THERMAL Oenophile BIA DUO 82 | THWGEOEDBIA82 | 0756058827693 | S/ 120.00 |
Friobar THERMAL Bartender Duo 120 | THWGEBARD12 | 0756058827716 | S/ 120.00 |
Vinera THERMAL Oenophile Duo 428 | THWGEOED428 | THWGEOED428 | S/ 120.00 |
Friobar THERMAL Cooler 85 | THWGECOO85 | 0756058827723 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Pull Out Inox 90 | THKHEIPO90 | 0756058827549 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Retro Black EVO 90 | THKHERBE90 | 0756058827570 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Professional Wall 90 | THKHEIPROW90 | 0756058827587 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Designer touch EVO 90 | THKHEGDTE90 | 0756058827594 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Functional 60 | THKHEIF60 | 0756058827600 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Island RVS 90 | THKHEISLR90 | 0756058827631 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Professional HP 90 | THKHEIPROHP90 | 0756058827617 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Viewless RVS 75 | THKHEIVR75 | 0756058827556 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Viewless Wit 75 | THKHEIVW75 | 0756058827563 | S/ 120.00 |
Campana THERMAL Pop-up Hood 90 | THKHEGPU90 | 0756058827624 | S/ 120.00 |
Encimera THERMAL Induction Hood Slide 80 Left | THKCTHEIS80L | 0756058827532 | S/ 120.00 |
Encimera THERMAL Induction Hood Slide 80 Right | THKCTHEIS80R | 0756058827532 | S/ 120.00 |
Encimera THERMAL PROFESSIONAL RANGETOP 90 HP | THKRTPROHP90 | 0756058827761 | S/ 120.00 |
Encimera THERMAL PROFESSIONAL COOKTOP 90 HP | THKCTPROHP90 | 0756058827778 | S/ 120.00 |
Horno THERMAL PROFESSIONAL RVS 135L | THKOEPRORVS135 | 0756058827785 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ SUPERAUTOMATICA CADORNA PRESTIGE | GAGCADORPRES | 8710103903789 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ SUPERAUTOMATICA MAGENTA PRESTIGE | GAGMAGNPRES | 8710103952299 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ SUPERAUTOMATICA MAGENTA PLUS | GAGMAGNPLUS | 8710103943808 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ SUPERAUTOMATICA BESANA | GAGBESAN | 8710103912736 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ TRADICIONAL GAG CLASSIC | GAGCLASSINOX | 8710103879046 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ TRADICIONAL GAG NEW CLASSIC RED | GAGCLASSRED | 871010393986 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ TRADICIONAL GAG NEW CLASSIC BLK | GAGCLASSRED | 8710103939863 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ TRADICIONAL GAG NEW CLASSIC GREY | GAGCLASSGREY | 8710103939894 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ TRADICIONAL GAG NEW CLASSIC WHI | GAGCLASSWHITE | 8710103940234 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ TRADICIONAL GAG NEW CLASSIC BLU | GAGCLASSBLUE | 8710103939887 | S/ 120.00 |
MAQUINA DE CAFÉ TRADICIONAL GAG NEW CLASSIC ORANGE | GAGCLASSORANG | 8720389016202 | S/ 120.00 |
MOLINO DE CAFÉ MD15 BLACK | GAGMD15 | 8710103954194 | S/ 120.00 |
- Los despachos a provincia por defecto, tienen un tiempo de entrega máximo de 1 semana a cualquier punto del país, el cliente deberá realizar el recojo en la agencia de la capital provincia seleccionada para el envío de su compra.
- Los despachos a provincias pueden ser programados por el cliente en el momento de realizar la compra. La coordinación de entrega se realizará mediante llamada telefónica, mensaje en WhatsApp o Mensaje de texto.
- Kitchen Factory enviará un mail con la confirmación del pedido validado.
- Los envíos que no sean recibidos por clientes como resultado de - información equivocada en datos de contacto, dirección, y/o no encontrarse presente la persona al momento de recibir el pedido - serán devueltos al lugar de origen y debe gestionar nuevamente su entrega, que incluye nuevos costos de envío.
Retiro en Tienda
- Esta modalidad de entrega permite comprar en internet y elegir las tiendas de Kitchen Factory como lugar de retiro del (los) producto(s), siempre y cuando la tienda se encuentre habilitada con esta modalidad.
- La única tienda habilitada para el recojo es Showroom Surco en Jirón El Polo 397 Of. 503 – Santiago de Surco (aplica para todos los productos, excepto congeladoras, refrigeradoras y vineras con capacidad mayor a 400 litros).
- El horario de recojo es de lunes a viernes de 2:00 pm a 6:00 pm.
- Para recoger el pedido, el cliente debe presentar: correo de confirmación de compra, número de pedido y DNI o Carné de extranjería.
- El cliente cuenta con un plazo de 7 días para recoger el pedido. En caso no se recoja en ese plazo tendrá la opción de solicitar el envío a su domicilio pagando la tarifa de acuerdo al (los) producto(s) comprado(s) y lugar de destino, solicitándolo a través del correo: ventas@kitcenfactory.pe. De lo contrario, se procederá con la anulación de la compra.
- En caso el cliente durante el proceso de compra autorice a un tercero efectuar el retiro del producto, este deberá acercarse con su documento de identidad original, correo de confirmación de compra y número de pedido.
- El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.
- El cliente debe revisar el producto al momento del retiro, y firmar el comprobante de entrega conforme.
- Posterior a la entrega del producto, Kitchen Factory no se responsabiliza por los daños producidos a los productos que sean imputables al cliente o a terceros.
Para consultas sobre el estado de tu pedido, nos puedes contactar a través de los siguientes medios:
- Seguimiento de entregas: 0148000581 anexo ___. Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.
- Consultas: atencionalcliente@kitcenfactory.pe, ventas@kitcenfactory.pe
GARANTÍA
Válida únicamente en Perú
KITCHEN FACTORY SAC, garantiza el correcto funcionamiento del producto por el término de dos (02) años desde la fecha de adquisición. En los supuestos cubiertos por esta garantía, el titular de la misma tendrá derecho a la reparación totalmente gratuita de los vicios o defectos originarios del producto. Para hacer efectiva la garantía, el consumidor debe requerir la prestación del Soporte Técnico de nuestra empresa Kitchen Factory o de sus Centros de Servicio Autorizados a nivel nacional.
CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA
MUY IMPORTANTE: PARA SER ACREEDOR A ESTA GARANTÍA, ES TOTALMENTE IMPRESCINDIBLE QUE EL CONSUMIDOR ACREDITE ANTE EL CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTEDE KITCHEN FACTORY, LA FECHA DE COMPRA MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DEL COMPROBANTE DE PAGO QUE SUSTENTE LA COMPRA DEL PRODUCTO, EN EL CASO DE PRODUCTOS QUE CONFORMAN EL EQUIPAMIENTO DE UN PROYECTO INMOBILIARIO SE DEBERÁ ACREDITAR CON EL ACTA DE ENTREGA DE LA PROPIEDAD.
La garantía cubre durante el período de 02 años la mano de obra y repuestos utilizados por el servicio técnico, estos no tendrán ningún costo para el consumidor.
El desplazamiento del personal de servicio fuera del perímetro urbano de la ciudad deberá ser asumido por el consumidor, puede consultar acerca de la cobertura de atención en nuestra central de servicio.
Debido a que el producto ha sido diseñado para uso doméstico, Kitchen Factory no se hará cargo de los daños ocasionados por usos comerciales, industriales y otros de naturaleza similar.
Exclusiones de la garantía:
La garantía no se hará efectiva en los siguientes casos:
- Las averías provocadas por negligencia o mal uso del producto.
- Las averías producidas por caso fortuito, de fuerza mayor (fenómenos atmosféricos o geológicos) y siniestros.
- Las operaciones de mantenimiento periódico del producto.
- Acumulación de cal por falta de limpieza.
- Uso de productos químicos que dañan el acero inoxidable como el cloro, ácido muriático, diluyentes, abrasivos, etc.
- Uso de productos limpia hornos que dañan el esmalte.
- La rotura, el deterioro y/o la ausencia de ampolletas, piezas de vidrio y plásticos extraíbles. Aquellas averías que se deriven de una incorrecta instalación o falta de mantenimiento. Daños ocasionados por presencia de insectos en el interior del producto.
Anulación de la garantía:
La presente garantía quedará anulada y por tanto sin efecto alguno, si el aparato ha sido manipulado, reparado o modificado por personal no autorizado. La presente GARANTíA es otorgada por KITCHEN FACTORY SAC, Jirón El Polo 397 oficina 503 – Santiago de Surco – Lima / Perú.
Nota: Para cualquier consulta, aclaración o reclamo en relación con esta garantía contáctese con Kitchen Factory a través de:
CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE(+51 1) 4800058 ANEXO: _____
atencionalcliente@kitcenfactory.pe
INSTALACIÓN
La instalación para ventas por internet debe ser coordinada posterior al despacho o retiro de los productos.
Kitchen Factory Perú S.A.C. cuenta con personal capacitado para la correcta instalación de los productos comercializados. La instalación por parte del cliente o por terceras personas podría poner en riesgo el producto y su respectiva garantía
Kitchen Factory ofrece instalación gratuita a los electrodomésticos de su marca THERMAL. Para realizar la instalación de este producto deberá solicitar una cita con el Centro de servicio al cliente (CSC) una vez recibido el producto. La fecha de instalación estará sujeta a la disponibilidad del CSC. El servicio de instalación es gratuito, en caso se necesite algún accesorio, kit o producto adicional para realizar la instalación, estos serán proporcionados por el CSC de Kitchen Factory con un costo adicional, el cual será informado durante las coordinaciones previas a la instalación.
El servicio gratuito se brindará en condiciones normales de instalación, es decir, cuando los puntos de suministro se encuentren ubicados de acuerdo con indicaciones del manual o ficha técnica al igual que las medidas y distancias mínimas de seguridad. Cualquier modificación o corrección de estas condiciones deberán ser realizadas por el cliente o consumidor. El personal técnico no realiza trabajos de gasfitería, albañilería, electricidad u obra civil.
El personal técnico asignado a la instalación no realiza movilización de los productos, estos deben encontrarse en el punto de instalación, no se realizan desmontaje de puertas, ventanas, muebles o cualquier otra parte que corresponda a instalaciones del domicilio.
CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE
Kitchen Factory a través del Centro de servicio al cliente brinda atención en:
- Revisión: durante dos años de garantía este servicio no tendrá costo excepto aquellos que se generen por atenciones fuera del perímetro urbano de la ciudad. El cliente puede solicitar un servicio de revisión fuera del período de garantía por el cual deberá asumir el costo correspondiente, mismo que puede consultar en el CSC. Luego de la revisión se enviará un informe, en un plazo máximo de 72 horas, con las recomendaciones pertinentes incluyendo una cotización por la reparación, de ser necesaria.
- Mantenimiento: como consecuencia de una revisión previa por parte del CSC se emitirá un informe con las recomendaciones y costo del servicio. Ningún mantenimiento está incluido dentro del año de garantía.
- Instrucciones de uso: además de las brindadas durante el proceso de instalación, y en caso lo requiera, pueden solicitar la visita de un personal técnico para capacitación acerca del funcionamiento, este servicio tiene un costo que puede ser consultado en el CSC.
- Venta de repuestos: puede adquirir repuestos y accesorios originales, disponibles en stock o bajo pedido para cada uno de nuestros electrodomésticos.
- Estudio de factibilidad: puede solicitar un servicio para validar las condiciones necesarias para la instalación antes de realizar la compra, este servicio tiene un costo que puede consultar en CSC.
Centro de Servicio al cliente
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
El derecho de restitución implica la devolución del producto adquirido (por parte del cliente) y la devolución del precio del producto adquirido en el momento de realizada la transacción (por parte del vendedor). En ningún caso el derecho de restitución implicará la devolución, entre otras cosas, de servicios adicionales (como, por ejemplo, el servicio de Delivery y el servicio de instalación), penalidades y/o diferencia por tipo de cambio a favor del cliente.
El horario de atención para gestionar solicitudes de cambios y devoluciones es en días hábiles, de Lunes a Viernes de 9am a 6pm.
Verifique que la compra no exceda los 7 días calendario, luego envíe un correo electrónico a ventas@kitcenfactory.pe comunicando su intención de devolución de compra. Deberá adjuntar al correo el comprobante de pago (boleta/factura), documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho. Posterior a ello Kitchen Factory se comunicará con el titular de la compra e informará el procedimiento a seguir.
Si la devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito Niubizz, Kitchen Factory hará un depósito a una cuenta bancaria nacional y bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 a 30 hábiles contando desde la devolución de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Niubizz, Kitchen Factory solicitará la anulación del pago y el extorno de la compra en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la devolución de los productos. La devolución del monto de la compra se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada, en un plazo aproximado de 15 a 30 hábiles.
Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables en ningún caso.
•ARREPENTIMIENTO COMPRA
Se debe verificar que la compra no exceda los 7 días calendario, luego enviar un correo a ventas@kitcenfactory.pe comunicando su intención de devolución de compra. Deberá adjuntar al correo el comprobante de pago (boleta/factura), documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho. Posterior a ello Kitchen Factory harán las gestiones para comunicarse con el titular de la compra e informará el procedimiento a seguir.
El producto y empaque deben tener estas condiciones:
- Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
- Empaque: En optimo estado, sin abolladuras o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
- Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento de la entrega.
Kitchen Factory comunicará la fecha y bloque horario para la recolección del producto, en caso de no encontrarse, indicar la persona autorizada para la devolución.
El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado en ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio. En el caso de tarjetas de crédito y débito, el plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente
• CONDICIONES PARA ACEPTAR UN PRODUCTO DE DEVOLUCIÓN
El producto debe estar sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Condiciones particulares por línea
Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original
- Refrigeración
- Cocina
Productos a combustión o eléctricos cuentan con un servicio técnico garantizado y el producto deberá seguir el proceso regular o visita técnica según corresponda. Ver Términos y Condiciones.
En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en nuestro E-commerce y con un precio reducido, no procederá la devolución del producto.
Los productos no pueden haber sido probados y/o usados, deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos
CAMBIOS DE PRODUCTO
Se debe verificar que la compra no exceda los 7 días calendario, luego enviar un correo a ventas@kitcenfactory.pe comunicando su intención de devolución de compra. Deberá adjuntar al correo el comprobante de pago (boleta/factura), documento de identidad (DNI, carné de extranjería o pasaporte) y la guía de despacho. Posterior a ello Kitchen Factory harán las gestiones para comunicarse con el titular de la compra e informará el procedimiento a seguir.
El producto y empaque deben tener estas condiciones;
- Producto: Sin señales de uso, daños físicos, precintos de seguridad alterados, accesorios completos. No debe estar deteriorado o presentar manipulaciones que afecten su condición de nuevo.
- Empaque: En optimo estado, sin abolladuras o adhesivos que generen daño al momento de retirarlos.
- Documentación: Comprobante de compra, documento de identidad y toda documentación adicional recibida al momento de la entrega.
Kitchen Factory comunicará la fecha y bloque horario para la recolección del producto, en caso de no encontrarse, indicar la persona autorizada para la devolución.
El personal del transporte que recogerá el producto no se encuentra autorizado en ninguna circunstancia a revisar y/o manipular el producto, su única función será la de recogerlo.
El cambio se efectúa luego que se haya tenido la respuesta del servicio técnico o se haya recibido el producto en nuestro centro de distribución.
Si el cambio es aceptado el titular de la compra deberá:
- Si su intención es cambiar por un producto de mayor valor, abonar la diferencia de la nueva compra sobre la compra realizada. Kitchen Factory informará el número de cuenta bancaria donde deberá realizar el depósito.
- Si su intención es cambiar por un producto de menos valor, Kitchen Factory informara del procedimiento a seguir.
ERROR EN EL PEDIDO O DAÑOS FÍSICOS AL MOMENTO DE ENTREGA
- Se puede solicitar una devolución de dinero correspondiente al total del valor pagado por los productos y el despacho, para esto se debe enviar un correo con fotos que respalden el error o daño visible a ventas@kitcenfactory.pe en un plazo no superior de 3 días hábiles después de la entrega.
- Los productos no pueden haber sido probados y/o usados; deben tener su embalaje original completo y todos sus accesorios, manuales y folletos.
- Si la devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito en Niubizz, Kitchen Factory hará un depósito a una cuenta bancaria nacional y personal bajo el mismo titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Niubizz, Kitchen Factory solicitará la anulación del pago en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada. Los tiempos propios de los bancos pueden tomar desde 15 a 30 días útiles en reflejar el extorno en el estado de cuenta.
ERROR EN EL PEDIDO O DAÑOS FÍSICOS AL MOMENTO DE ENTREGA
- Verificar el manual y certificado de garantía que fue entregado con el producto al momento del envío.
- La revisión y validación de la falla de productos estará a cargo del área de Centro de servicio al cliente (CSC), el cual emitirá un informe técnico para saber si la falla es atribuible al producto o fue causada por un mal manejo de éste.• En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
- En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción.
- Si la devolución es aceptada, se efectuará el reembolso total del valor pagado por los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Débito en Niubizz, Kitchen Factory hará una transferencia a una cuenta bancaria nacional a nombre del titular del documento de compra, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contando desde la entrega de los productos. En el caso de haber pagado con Tarjeta de Crédito en Niubizz, Kitchen Factory solicitará la anulación del pago en un plazo aproximado de 5 días hábiles contando desde la entrega de los productos, esta anulación se verá reflejada en la tarjeta de crédito utilizada por el cliente, el plazo para recibirla está determinado únicamente por el banco de la tarjeta utilizada. Los tiempos propios de los bancos pueden tomar desde 15 a 30 días útiles en reflejar el extorno en el estado de cuenta.
DEVOLUCIONES O CAMBIOS POR SERVICIO TECNICO:
Si como resultado de las evaluaciones realizadas por el área de Servicio Técnico de Kitchen Factory, al amparo de la garantía el cambio o devolución de producto es aceptado, Kitchen Factory efectuará el cambio por un producto nuevo o emitirá el reconocimiento de la devolución a través de los canales correspondientes.
Los cargos de despacho y embalaje no son reembolsables en ningún caso.
Fuerza Mayor
Kitchen Factory no será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones, cuando ello sea causado por un hecho que escape de su control, caso fortuito, hecho determinante de terceros o fuerza mayor.
Fuerza mayor significa para el propósito de esta cláusula, cualquier acto o hecho fuera del control razonable de Kitchen Factory, incluyendo, sin limitación, huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas por terceros, por defecto del proveedor o retraso, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no), o amenaza o preparación para la guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural, o el fracaso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
De darse un evento de fuerza mayor, que afecte al cumplimiento de las obligaciones de Kitchen Factory, las obligaciones pactadas y plazos serán automáticamente suspendidos hasta la culminación de los hechos de Fuerza Mayor. Una vez superado el evento de fuerza mayor los plazos continuarán con su cómputo.
Promoción: DOCE CUOTAS SIN INTERESES
Los pagos con 12 cuotas sin interés SÓLO APLICAN a productos de las siguientes marcas : THERMAL - THERMAL PROFESSIONAL - HIGOLD - ALUNOTEC - OPPOLIA